PlayStation presenta tres torneos oficiales de la EVO Community Series, con Mortal Kombat 11, Tekken 7 o Street Fighter V presentes

EVO 2021

Sony organizará tres torneos de juegos de lucha del 10 de junio al 3 de agosto, con competiciones oficiales de EVO de Tekken 7, Street Fighter V o Mortal Kombat 11.

Hace ya unos meses desde que Sony se hizo con los derechos de EVO Community Series, el torneo oficial de juegos de lucha a nivel mundial. En otras ediciones pudimos ver cómo jugadores de todo el mundo se vieron las caras en Street Fighter, Tekken o Super Smash Bros Ultimate, aunque ahora la programación y el formato serán un poco distintos. PlayStation ha presentado el camino que seguirá EVO 2021 para este verano, que os detallamos a continuación.

PlayStation organizará tres torneos EVO en la edición 2021, que se extenderán desde el próximo 10 de junio hasta el 3 de agosto, como parte de la asociación con EVO Community Series. Este campeonato de juegos de lucha alargará su programación completa hasta el 15 de agosto, con combates y eventos retransmitidos online vía YouTube, Twitch o Facebook Gaming.

VIDEO

Street Fighter V Champion Edition Rose - Gameplay del nuevo personaje DLC

En los torneos EVO de PlayStation participarán jugadores de PS4 seleccionados de todo el mundo, que competirán en distintos juegos para hacerse con valiosos premios en metálico. Los videojuegos que forman parte de la programación son: Mortal Combat 11 Ultimate, Tekken 7, Soulcalibur IV, Street Fighter V Champion Edition, Granblue Fantasy Versus y Guilty Gear Strive.

El primer torneo FFC Arcade: Evo Edition se celebrará del 10 al 22 de junio, con sede en Europa y Norteamérica, y un premio en metálico de 20.000 dólares. Los juegos anunciados para este primer evento son: Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7.

Tekken 7

Por su parte, el segundo evento será Online Warm-up, que se celebra del 26 de junio al próximo 13 de julio. Podrán participar los jugadores de PS4 de América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia, con un premio en metálico de 19.000 dólares. Los juegos presentes serán: Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7.

Finalmente, el tercer torneo EVO de PlayStation será Evo 2021 Online Side Tournaments, que tendrá lugar del 8 de julio al 3 de agosto, englobará a todos los jugadores seleccionados de América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia y Japón. Será el campeonato más importante, con un premio de 35.000 dólares y un extenso catálogo de juegos de lucha: BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI y Under Night In-Birth Exe: Late.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La inscripción para los torneos de EVO 2021 ya están abiertos, y para participar es necesario tener 18 años y estar suscrito a PS Plus. Si estás interesado en participar, te recomendamos acceder a la web de la competición en PlayStation y conocer todos los detalles. Prepara los puños, porque este verano será una ensalada de tortas... online.

Fuente: PlayStation

Y además

Tekken 7

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: