Ir al contenido principal

¿Super Smash Bros Ultimate en EVO 2021? Nintendo responde a la compra del torneo por parte de Sony

Super Smash Bros Ultimate
¿Estará presente Super Smash Bros Ultimate en el próximo EVO 2021 después de que Sony haya adquirido el torneo de lucha? Nintendo ha lanzado un comunicado.

Ayer saltó una importante noticia para los seguidores de los eSports y en concreto de los fighting games. El torneo anual más popular y grande del mundo, EVO (Evolution Championship Series) ha sido adquirido por Sony.

Esto tiene importantes implicaciones, pero mientras se procesaba la noticia, se confirmó que la edición 2021 será un evento online que tendrá lugar entre el 6 y 8 de agosto y el 13 y 15 de agosto. Tekken 7, Street Fighter V Champion Edition, Mortal Kombat 11 Ultimate y Guilty Gear Strive estarán presentes.

¿Pero qué hay de uno de los juegos más importantes del plantel? Super Smash Bros Ultimate pertenece a Nintendo y al ser un evento de Sony, no parece que el excelente título de lucha vaya a hacer su aparición en EVO este año.

Ante las dudas de los fans, Nintendo ha ofrecido un pequeño comunicado. Pese a que la compañía no descarta opciones, todo indicaría que el plantel de personajes presentes en su título de lucha no estará presente.

Nintendo ha disfrutado interactuando con los fans en torneos anteriores de EVO y les desea a los organizadores del espectáculo lo mejor con su nueva empresa. Continuaremos evaluando EVO y otras oportunidades, mientras planificamos la actividad futura del torneo de Super Smash Bros.

EVO

Recordamos que la edición de EVO del año pasado fue cancelada debido a una serie de acusaciones de acoso sexual por parte del CEO de la organización. Super Smash Bros también pasó por una crisis debido a las 50 acusaciones de acoso sexual dentro de la comunidad.

Fuente: IGN

Y además