Capcom cuenta atrás febrero 2022

Capcom ha publicado una cuenta atrás a través de una página web para un nuevo anuncio. Podría de un nuevo juego, un DLC o actualizaciones de los que ya tiene en desarrollo.

Hoy Capcom ha abierto una nueva página web a modo de teaser con una cuenta atrás. Esta termina dentro de una semana, pero quedan aún 6 días y 22 horas para que lo haga, ¿que podría ser?

En la web en cuestión sólo se puede ver el contador sobre un fondo oscuro. La cuenta terminará el próximo 21 de febrero a las 7:00 de la mañana en horario peninsular español.

Por ahora sabemos tanto como vosotros que estáis leyendo esto. No hay pistas, indicativos o algo que nos lleve a pensar qué es lo que planea anunciar Capcom el próximo 21 de este mes.

VIDEO

Resident Evil 4 gameplay en Oculus Quest

Como es obvio podría ser el anuncio de un nuevo juego, por ejemplo el de Resident Evil 4 Remake que lleva un tiempo rumoreándose. Eso sí, Capcom estaría de troleo y al final tampoco sería gran cosa.

Hay diversas posibilidades más, como que sería un nuevo Street Fighter ya que el futuro de la saga tras Street Fighter V está en camino; pero esto también es jugar a la especulación.

Hay probabilidades de que la editora vuelva a Dragon's Dogma porque Hideaki Itsuno ya está trabajando en un nuevo juego tras Devil May Cry V. En 2019 dejaba un tuit bastante prometedor para un nuevo proyecto.

Las rivalidades más famosas de la historia de los videojuegos: ¿ quién gana?

Mario & Sonic en los juegps olímpicos Tokyo 2020

También tenemos el hecho de que se podría presentar un nuevo DLC para Resident Evil Village. Al fin y al cabo, Capcom recalcó sus DLC este año junto a los aniversarios de Street Fighter y Mega Man.

Y, de paso, recordaros que hay por ahí un juego de Capcom que sigue en desarrollo. Pragmata, el misterioso título que hace poco se retrasó a 2023 con un misterioso vídeo.

Aún es muy pronto para tener nuevas noticias sobre ese juego, pero es que todo podría ser ahora mismo. ¿Vosotros qué pensáis que tiene Capcom en mente?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De momento lo único que podemos hacer es recordar a Sócrates y dejar dicho: “Solo sé que no sé nada”; estamos igual o más confundidos que vosotros ahora mismo.

Por supuesto, todo lo que habéis leído antes es pura especulación y nada confirmado. Si por nosotros fuera, esa cuenta atrás terminaría con el anuncio de Resident Evil 4 Remake; porque de ilusiones se vive.

Con todos estos frentes abiertos y ninguno claro ahora mismo, todo podría pasar. Pero contadnos, porque igual esperáis algo con muchas ganas y se trate de eso finalmente. ¿Algo escondido por ahí?

Y además

Resident Evil 4

Plataformas:

PC, PS2, PS3, PS4, Retro, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: