Logo Hobbyconsolas.com

Capcom recalca que Resident Evil Village tendrá varios DLCs en 2022, y habla de los aniversarios de Street Fighter y Mega Man

Resident Evil Village

Capcom habla sobre Monster Hunter Rise Sunbreak, los futuros DLC para Resident Evil Village y los aniversarios de Street Fighter / Mega Man.

Con el 2022 recién comenzado, los principales estudios de la industria del videojuego se preparan para lanzar sus nuevos juegos y productos. Es el caso de Capcom, que quiere darlo todo este nuevo año.

Los últimos informes financieros de la compañía indican que Monster Hunter y Resident Evil siguen siendo sus IP más exitosas, pero Capcom también quiere rescatar viejas glorias como Mega Man o Street Fighter.

El futuro más inmediato de Capcom (vía Siliconera) pasa por mejorar los contenidos y estructuras de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village, dos de sus grandes éxitos del pasado año 2021.

La octava entrega principal de Resident Evil dejó muy buenas sensaciones (no en vano, fue el GOTY para Steam), y Capcom ya prepara varios contenidos extra para extender la trama del juego.

Durante el año pasado se confirmó un DLC de historia para Village, el cual se lanzará este año en todas las plataformas. Además, la compañía ha confirmado que hay más novedades en camino para el survival horror.

Eso sí, de momento desconocemos cuándo estarán disponibles. En el aire sigue la posibilidad de anunciarse un tercer Revelations, con el remake de Resident Evil 4 en el limbo y las esperanzas por Code Veronica desvaneciéndose (aunque los fans están creando un remake).

Street Fighter V: Champion Edition - Oro

En cuanto a Monster Hunter Rise, no hay que olvidar que el próximo 12 de enero se lanza la versión de PC del título. Así mismo, en verano llegará la expansión Sunbreak, similar a Iceborne para MH World.

Capcom confirmó recientemente que darán más detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak en primavera. Esta expansión se lanzará de forma simultánea en PC y Nintendo Switch.

¿Qué hay de las sagas más clásicas de Capcom? Hablamos de pesos pesados como Mega Man y Street Fighter, que este año celebran su 35 aniversario... sin novedades a la vista.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Los rumores sitúan el anuncio de Street Fighter 6 para este mismo año, aunque por ahora Capcom no ha confirmado nada. Esto procede de la filtración de datos producida durante el 2021.

En el horizonte, y con grandes expectativas, se vislumbra a Pragmata. El enigmático juego de Capcom llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023, tras el reciente retraso anunciado por la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.