Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village recibiría nuevos DLC gratuitos y más contenidos en 2022

Resident Evil Village

Capcom confirma que hay más DLC gratuitos para Resident Evil Village en camino, además del ya anunciado hace meses.

Sin lugar a dudas, Resident Evil Village es uno de los mejores juegos de este año 2021, que ha revivido la pasión por la legendaria saga de terror. Y es que esta octava entrega tiene aún mucho que dar.

Seguro que ya habéis terminado la aventura principal de Resident Evil Village, pero eso no significa que debas abandonar el juego. Capcom ha confirmado que hay más DLC en camino para el título.

Ayer se presentó el último informe de ingresos de Capcom, donde supimos que Resident Evil Village ya ha superado los cinco millones de juegos vendidos. Esto ha dado luz verde a más contenidos adicionales para el futuro.

De hecho, actualmente ya hay un DLC en desarrollo para Resident Evil Village. No sabemos apenas nada del mismo, aunque ya se ha confirmado que no será el único... ni mucho menos.

Claro, aquí nos surge una duda. Village ya ha recibido algunos contenidos pequeños vía DLC, y quizá Capcom se refiera a este tipo de novedades. Eso sí, hay una expansión en desarrollo para la historia del juego.

Resident Evil Village

Sean contenidos argumentales o no, lo que es seguro es que Resident Evil Village seguirá teniendo soporte en 2022. Muchos de ellos serán gratuitos, confirmaba ayer el director corporativo Yoichi Egawa.

Esto no nos pilla por sorpresa. Al margen de lo ocurrido con Resident Evil 3 Remake (que podría recibir un parche next-gen), tanto Resident Evil 2 como Resident Evil 7 recibieron capítulos adicionales.

Por supuesto, nos encantaría saber más del universo que plantea Village. Los rumores aseguran que el próximo DLC argumental traerá de vuelta a Ada Wong, que iba a ser incluida en la historia base del juego.

Más allá de la historia principal y los futuros DLC que llegarán, uno de los modos más interesantes de esta entrega es Los Mercenarios. Y es que muchos no dejáis de batir vuestros marcadores en esta variante.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Resident Evil Village ha sido todo un éxito. Capcom ha conseguido resucitar las ventas de su icónica IP de terror, y se encuentra en un dulce momento financiero (también gracias a Monster Hunter).

Puedes jugar a Resident Evil Village en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, en 2022 se lanzará el modo multijugador Resident Evil Re: Verse, por el 25 aniversario de la saga de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.