Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil lanza una nueva web para celebrar el 25 aniversario de la saga en Halloween que promete varios anuncios importantes

Resident Evil

Capcom ha lanzado una nueva web de Resident Evil para su 25 aniversario y Halloween que podría protagonizar varios anuncios importantes.

Hace unos meses, Resident Evil celebró un 25 aniversario muy especial que anticipaba la llegada de Resident Evil Village en mayo. 

Ha pasado un tiempo desde eso, pero es que ahora llega una fecha a la que, inevitablemente, hay que relacionar con este survival horror.

Halloween está a la vuelta de la esquina y por ello, muchos fans se preguntan si el terror de Resident Evil se dejará ver por estas fechas. Pues parece que así va a ser.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Capcom ha lanzado un nueva página web con motivo de estas dos celebraciones. El sitio no deja ver mucha información, pero si varios anuncios no revelados.

Como si se tratase de un calendario de adviento, de aquí hasta el 29 de octubre, la web irá destapando nuevas revelaciones en forma de información que podría ser cualquier cosa.

Por el momento, ya se ha anunciado la llegada de Resident Evil 4 en realidad virtual para Oculus Quest 2 el 21 de octubre y un sorteo con el que conseguir merchandising, pero hay más preparado.

Siete anuncios están preparados para el 21, 22, 25 y 29 de este mes. Imaginamos que el último será el de mayor peso, pero no se ha podido esclareder la naturaleza de este.

Resident Evil

Pese a ser una saga veterana, Resident Evil sigue en plena forma y sus fans apoyan incodicionalmente a muchos de sus juegos; que se lo digan a la última creación vista en redes.

No te pierdas el remake clásico de Resident Evil 3 hecho con Unreal Engine 5 que junta cámaras fijas con los modelados del título más reciente de Raccoon City.

Hace poco salió a la luz el vídeo de Resident Evil 2 del E3 de 1997 con enemigos descartados y detalles del llamado Resident Evil 1.5. Una curiosidad que ya ha llamado mucho la atención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.