Monster Hunter Rise Sunbreak

La gran expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise llegará en verano de 2022 a Nintendo Switch y PC, y será en primavera cuando conozcamos sus novedades.

Monster Hunter Rise ha sido uno de los mejores juegos de este año 2021, aupando a la saga a un nuevo nivel de éxito junto a Resident Evil. Capcom está muy satisfecha con las ventas del título.

Inicialmente lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, ya sabéis que el próximo 12 de enero se lanzará la versión para PC de Monster Hunter Rise, y aquí podéis ver cómo lucirá Magnamalo a 4K.

Como ya sucediera con Monster Hunter World y Iceborne, Rise también recibirá su propia expansión por todo lo alto. Sunbreak debutará en verano de 2022, de forma simultánea en Switch y PC, con montones de novedades.

VIDEO

Monster Hunter Rise Sunbreak - Tráiler en The Game Awards

Por el momento hemos visto un par de tráilers y conocemos algunos detalles, como que Sunbreak se ambientará en el territorio costero de Elgado. Allí nos esperan nuevos monstruos, desafíos y aventuras de cacería.

¿Cuándo sabremos más de Monster Hunter Rise Sunbreak? Capcom ha desvelado que será en primavera cuando se den más detalles al respecto. Así lo confirma en la cuenta de Twitter de la saga.

Como ya os habíamos contado, Sunbreak nos ha presentado un nuevo monstruo, conocido como Lunagaron. Esta criatura será la insignia de la expansión, con un cierto parecido con Magnamalo y tintes de Zinogre.

Monster Hunter Rise PC

Otra de las novedades de Sunbreak es una misteriosa cazadora (que veis en la imagen principal), cuyo papel en la historia todavía no se ha desvelado. Parece que tendrá un gran peso argumental.

Al margen de nuevos amiibos, esta expansión para Monster Hunter Rise aún tiene importantes aspectos que detallar. Lo malo es que nos tocará esperar unos cuantos meses para conocerlas, presumiblemente hasta el mes de marzo.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Lo mismo sucede con Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la saga de Square Enix, que revelará nuevos detalles en primavera. Y ojo, porque se apunta desde varias fuentes que Capcom presentará Street Fighter 6 en la octava edición de la Capcom Cup.

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y PC en verano de 2022, todavía sin una fecha concreta de lanzamiento. Meses antes, el 12 de enero, el juego de Capcom debutará en compatibles con grandes mejoras técnicas.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: