Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise muestra a Magnamalo en un nuevo vídeo de la versión de PC

Monster Hunter Rise

Capcom desvela el aspecto de Magnamalo en la versión de PC de Monster Hunter Rise, que alcanzará resolución 4K y se lanzará el 12 de enero de 2022.

Monster Hunter Rise es uno de los mejores juegos de este 2021, que inicialmente tuvo un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch. Dentro de unas semanas llegará la versión de PC a través de Steam.

Será el próximo 12 de enero de 2022 cuando Monster Hunter Rise debute en PC, con una lógica mejora técnica respecto a lo visto en Switch. De hecho, la versión de compatibles alcanzará resoluciones 4K.

Quizá no sea tan impresionante como Monster Hunter World o Iceborne, pero todo apunta a que esta versión de Rise para PC será todo un disfrute para los fans de la saga, después de su enorme éxito en la híbrida.

Como regalo de Navidad, Capcom ha compartido un breve tráiler de Monster Hunter Rise para PC. Más en concreto, es un pequeño vídeo que nos enseña cómo luce Magnamalo, uno de sus monstruos más mítico.

Sin ir más lejos, el Magnamalo protagoniza la portada del juego, y ahora podemos ver qué tal luce en la versión de PC. Capcom especifica que el vídeo está en 4K, representativo del producto final.

Todos los aspectos (coraza, texturas, colores) de Magnamalo lucen espectaculares en PC, con un mayor nivel de detalle que en Switch, así como una mayor tonalidad de colores para la criatura.

Monster Hunter Rise

No hay hilo musical, pero el vídeo tampoco lo necesita. Es algo así como una guía de viaje sobre Magnamalo, uno de los monstruos más temibles que enfrentamos en Monster Hunter Rise.

El título de Capcom contará con resolución 4K, rendimiento mejorado, soporte para pantallas ultra anchas, todos los DLC lanzados hasta la fecha y otras mejoras, todo ello en su lanzamiento para PC.

Los 10 NPC más insoportables de las historia de los videojuegos

Los 10 NPC más insoportables de las historia de los videojuegos

Los personajes no jugables (o NPC) son la salsa de todo videojuego aunque algunos se ganaron a pulso nuestro más inmediato odio visceral. 

Descúbrelos

No es la primera vez que Capcom desvela este tipo de vídeos. Hace unas semanas ya lo hizo con Rathalos, el cual ya protagonizaba Monster Hunter Stories 2, que sí se lanzó en PC este año.

Monster Hunter Rise llegará a PC el próximo 12 de enero de 2022, con un montón de mejoras técnicas y funciones añadidas respecto a la versión de Switch. Ya puedes reservar el juego a través de Steam, y prepararte para la cacería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.