Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise Sunbreak revela un nuevo tráiler con más prometedores detalles sobre la expansión y confirma tres amiibos más

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Sunbreak ha estrenado nuevo tráiler en The Game Awards 2021. La expanisón revela nuevos detalles y confirma el lanzamiento de tres amiibos más.

Monster Hunter Rise ha sido uno de los juegos más destacados de 2021 y su trayectoria aún está lejos de concluir. Capcom prepara el lanzamiento del juego de Switch en PC para comienzos de enero y Sunbreak, la expansión, sigue dejando destellos de calidad.

Esta expansión que tiene tintes similares a Iceborne para MH World, llegará en verano de 2022, pero los más ansioso pueden disfrutar de un nuevo tráiler que revela a un nuevo monstruo, una misteriosa cazadora y un mundo por descubrir. Echad un vistazo al tráiler:

Parece que Sunbreak nos llevará a abandonar la aldea Kamura para visitar un territorio costero conocido como Elgado. Aquí nos esperan nuevos desafíos de caza, nuevos ecosistemas que recorrer y presas de lo más imponentes.

Una de ellas ya se ha presentado, se llama Lunagaron y a nosotros nos ha recordado a una especie de Zinogre que guarda también parentesco con el Magnamalo, monstruo insignia de Rise. ¿Qué nos espera en esta expansión más allá de unas cuantas horas de caza?

De momento, no demasiados detalles se han presentado, aunque este tráiler ha revelado a una misteriosa cazadora que parece tener alguna relación con cierta realeza. Una mujer de armas tomar, eso ha quedado claro. ¿Qué relación guardará con todo lo que nos espera?

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Además, al igual que se hizo con el lanzamiento de Rise, Sunbreak añadirá tres amiibos nuevos que ya se han revelado y que guardarán relación con el monstruo insignia de Sunbreak.

Canyne Malzeno X, Malzeno y Felyne Malzeno X ya se han presentado y cada uno permitirá conseguir una armadura superpuesta especial relacionada con esta intimidante criatura.

Monster Hunter Rise

Sunbrak llegará a Nintendo Switch y PC el próximo verano. No perderemos detalle sobre todo lo que se vaya anunciando. Por si tenéis dudas, Monster Hunter Rise en PC incluirá de lanzamiento todo el contenido ya existente en Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.