Logo Hobbyconsolas.com

El enigmático Pragmata de Capcom para PS5, Xbox Series X|S y PC se retrasa a 2023 y lo anuncia con un vistoso vídeo con el motor del juego

Pragmata

Capcom ha decidido retrasar Pragmata, para PS5, Xbox Series X|S y PC a 2023. El anuncio del juego lo ha hecho con un breve (y curioso) vídeo hecho con el motor del juego.

El enigmático Pragmata, presentado por Capcom para PS5, Xbox Series X|S y PC, se retrasa a 2023. El anuncio lo ha realizado con un vistoso vídeo por parte del motor del juego.

El juego se dio a conocer durante el evento de presentación de PS5, también con un enigmático teaser. En dicho tráiler de Pragmata, esta aventura espacial de Capcom se veía un poco por encima.

Y lo decimos así porque el proyecto aún es un misterio. Sí, veíamos su presentación y algunos detalles, pero todo nos dejaba más preguntas que respuestas.

Con este tráiler, y una nueva imagen que han liberado, Capcom hacía oficial en su blog el retraso de Pragmata. En un principio parecía que se iba a poderse estrenar en 2022 y eso es lo que ha cambiado.

"Nuestro equipo trabaja duro en el proyecto, pero para asegurar que sea una aventura inolvidable hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023", decía Yuri Araujo en el mensaje mandado.

Capcom, que por aquel entonces decía aún no haber decidido si subirá o no los precios de los juegos de PS5 y Xbox Series X, muestra ahora una nueva imagen.

Pragmata

"Mientras tanto, y por el momento, tenemos un nuevo artwork que compartir con vosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia".

El retraso de Pragmata a 2023 lleva justo y sólo un día después de que THQ Nordic y Volition decidieran posponer el lanzamiento de Saints Row seis meses.

Las plataformas del juego no han cambiado y aún es un título de nueva generación al completo. Este 2021 está siendo un buen año para Capcom porque ha visto cumplirse los 30 años de Street Fighter II.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sin embargo, junto a un sufrido 2020 no es que lo haya tenido fácil. Ha estrenado varios títulos que aún son muy populares, como Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 o Resident Evil Village.

Pero su otra cara de la moneda han sido los impactos debido a la pandemia de coronavirus. Quizás Pragmata no sea el único en retrasar su estreno o anuncio próximo.

¿Teníais ganas de conocer más sobre Pragmata? Pues tocará esperar aún.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.