Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row se retrasa seis meses para “crear el mejor juego de la serie hasta la fecha”

Saints Row

Jim Boone, director creativo del juego en Volition, ha dado una actualización sobre Saints Row. El reboot de la saga se ha retrasado seis meses y ya no llegará en febrero de 2022.

Saints Row estaba planeado como un reboot de la franquicia, THQ Nordic y Volition estaban preparando el regreso por todo lo alto. Ahora ya no será así porque se ha retrasado seis meses.

En un mensaje a la comunidad por Jim Boone a través de su página web, se comunicaba el retraso. "Saints Row ya no se publicará en la fecha original del 25 de febrero de 2022, en su lugar lo hará en todo el mundo el 23 de agosto de 2022".

Según comentan su prioridad es “crear el mejor juego de la serie hasta la fecha”. De publicarse en esa fecha no cumplirían con los estándares que muchos esperan y merecen.

"El equipo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; haremos algunos ajustes finos y no habrá muchos cambios más allá de mejorar la calidad y pulir el juego".

Si recordáis bien, este reboot fue muy criticado por los fans. Y esta última puntualización de Volition sirve para recordar que no cambiarán nada del juego y no se echarán atrás.

Quizás lo que chocó más fue que, en su presentación durante Gamescom Opening Night Live 2021, se mostrara como un reboot 'distinto'.

"Siendo honestos, subestimamos el impacto que el COVID tendría en nuestra agenda. Aunque todo el mundo se adaptó muy rápido a teletrabajar y fue muy productiva". De modo que confirman que la pandemia les ha jugado una pasada.

Esto, unido al "tamaño y alcance" del nuevo Saints Row, les ha obligado a pedir más tiempo para crear el mejor juego posible. "Como anunciamos, este será el Saints Row más grande y mejor de todos".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Estas tranquilos ya que no habrá cambios en historia, personajes o cualquier cosa que hayamos imaginado y ya mostramos".

Ya en octubre Volition daba nuevos detalles de de Santo Ileso, la ciudad más grande de la saga. ¿Estará a la altura de las espectativas?

Dos cosas están claras: este retraso les dará más tiempo para pulir el juego y Volition mantendrá toda la esencia de lo mostrado hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.