Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter 6 sería el gran anuncio de Capcom para este próximo lunes, según Jeff Grubb

Street Fighter V

Capcom prepara un anuncio fechado para el 21 de febrero. Muchos esperan que sea una gran revelación y ya hay unas cuantas teorías. El popular insider, Jeff Grubb, ha indicado que será Street Fighter 6 la entrega que protagonice ese anuncio.

¿Ready? ¡Fight! Como ya hemos comentado, Capcom ha revelado que un gran anuncio tendrá lugar el próximo lunes 21 de febrero. Las teorías sobre lo que podría ser no son pocas, pero un proyecto en concreto está atrayendo todos los focos.

Las buenas tollinas de Ryu, Chun-Li, Cammy y compañía podrían regresar con una nueva entrega que ya ha protagonizado otros rumores. Estamos hablando, naturalmente, de Street Fighter 6... ¿Será este el juego que veamos dentro de unos pocos días?

La pregunta no se puede responder, claro esta, pero un popular insider, que ya ha dado en el clavo en anteriores ocasiones, lo tiene bastante claro. Jeff Grubb ha mencionado que Street Fighter 6 será el juego revelado el próximo lunes.

Idle Sloth en Twitter, quien informaba sobre las palabras del propio Grubb en su programa Grubbsnax, este sería el esperado anuncio que muchos fans de las diferentes sagas de la compañía nipona esperan. 

Lo cierto es que hay otros dos factores que podrían hacer sospechar más aún de que este será el anuncio misterioso. La cuenta regresiva coincide con la de Capcom Pro Tour y los tiempos de desarrollo van de la mano.

Explicamos esto último: en los dos últimos años hemos escuchado rumores sobre una nueva entrega de la saga. Técnicamente, el juego podría haber llegado en 2021, pero varios problemas en el desarrollo habrían retrasado su estreno.

Después de conocer que el director Yoshinori Ono había sido apartado del proyecto, se mencionó que Street Fighter 6 estaría en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin embargo, nada se puede dar por sentado, ya que esta información no procede de fuentes oficiales. Hay otros anuncios que podrían ser los protagonistas. ¿Qué opciones hay?

Algunos opinan que la cuenta hacia atrás dará a conocer el DLC de Resident Evil Village, que ya se confirmó como uno de los proyectos en desarrollo. 

Otra importante revelación sería el largamente comentado Resident Evil 4 Remake. Monstre Hunter no parece ser, ya que la expansión Sunbreak de Rise ya se ha revelado y tiene ventana de lanzamiento para verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.