Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring recibe un nuevo parche por sorpresa de 90 MB

Elden Ring

Elden Ring ha recibido hoy un parche por sorpresa que ya está disponible. Se trata de una pequeña actualización cuyo tamaño caria en las diferentes plataformas.

Lanzado ya hace unas pocas semanas, Elden Ring sigue dando de que hablar con cantidad de curiosidades y actualidad. Esta tenemos que hablar de una nueva actualización que acaba de recibir hoy mismo.

FromSoftware ha publicado el parche 1.003.001 de Elden Ring para PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC, que consiste en una descarga de apenas unos megas, por lo que no debes esperar nada del otro mundo.

Esta versión será necesaria para poder seguir disfrutando del título en multijugador en condiciones óptimas y apenas debería demorar tu disfrute del juego ya que tiene un peso de 98 MB en consolas PlayStation, 14 MB en PC Steam y 600 MB en Xbox.

Pese a que la compañía no ha publicado todavía las notas oficiales del parche, si tenemos en cuenta el  historial de actualizaciones de PS4, el parche sirve para poner solución a algunos errores relacionados con el texto, concretamente con el fallo reportado con el signo de interrogación.

Aunque es probable que también se añadan optimizaciones menores y mejoras en la conectividad de los usuarios para disfrutar de las invasiones, los duelos y la cooperación entre Sin Luz.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Cómo estáis llevando vuestra exploración de las Tierras Intermedias? Elden Ring se ha establecido como el juego más importante en lo que va de año y un más que serio aspirante al GOTY del año a la espera de conocer sus rivales.

El juego ha sido aclamado por multitud de jugadores y debido a multitud de motivos. El ejemplo más reciente de la calidad que desprende es esta animación que pasará inadvertida al 99% de jugadores y demuestra la increíble atención al detalle que ha puesto el equipo de la saga souls.

Mientras las actualizaciones se suceden, algunos usuarios se han quejado de los los nerfeos del último parche: ''Los speedruns de Elden Ring han muerto''. Nosotros preferimos tomarnos con calma las cosas.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.