Logo Hobbyconsolas.com

Esta animación pasará inadvertida al 99% de jugadores y demuestra la increíble atención al detalle de Elden Ring

Elden Ring

Casi nadie se dará cuenta de esta animación de Elden Ring, pero demuestra la enorme atención al detalle que FromSoftware ha puesto en el juego... a pesar de que algunos digan que los gráficos no están a la altura.

Por lo general, Elden Ring ha enamorado a la comunidad. La anticipación era enorme, pero pocos esperaban el pelotazo: en dos semanas ha vendido 12 millones de unidades, algo al alcance de muy pocos juegos, especialmente si no forman parte de una franquicia anterior.

La conversación en redes sociales en torno al juego apenas ha disminuido en estas dos semanas, y a la gente le encanta descubrir sus descubrimientos o narrar sus experiencias.

Las únicas críticas han girado sobre su dificultad, un debate complicado que divide a la comunidad... y que a nivel gráfico no es el juego más puntero. Aunque es un mundo abierto gigantesco y visualmente apabullante, su detalle no llega al nivel de otros juegos puramente de nueva generación como Horizon Forbidden West.

Algunos usuarios incluso han acusado a FromSoftware de reciclar animaciones de Dark Souls 3 (algo que por otro lado es enteramente normal, más en un juego de esta magnitud, y que también dijeron de Horizon 2).

En respuesta a esos aguafiestas, por no decir otra cosa, Lance McDonald en Twitter ha encontrado una animación increíble, que probablemente pase por alto la inmensa mayoría de jugadores.

Las manos de este NPC, un mercader nómada, han sido animadas meticulosamente para que toquen las cuerdas del instrumento musical al unísono con la melodía. Este detalle fue señalado por el YouTube Sekiro Dubi.

Muy pocos jugadores llegarán a ver que el personaje mueve las manos de forma realista con la música, y es uno de los muchos pequeños detalles que FromSoftware ha trabajado para hacer que el juego sea más inmersivo y sorprenda a cada paso.

Elden Ring está lleno de detalles así. Por ejemplo, alguien ha descubierto que uno de sus personajes parece estar inspirado en una mascota de la infancia de Goerge R.R. Martin, el autor del lore de Elden Ring.

Elden Ring se actualizó hace pocas horas. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado porque esto puede haber supuesto el fin de los speedruns de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.