Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de FIFA 21 para PS5 con problemas: muchos usuarios aseguran no poder descargarla

FIFA 21 PS5 Xbox Series X
FIFA 21 ya ha lanzado su actualización de nueva generación para PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, algunos usuarios aseguran no haber podido acceder a ella, al menos en la consola de Sony.

La entrega anual de FIFA no ha dicho su última palabra aún. FIFA 21 se lanzó hace algún tiempo, pero es ahora cuando podrá demostrar todo su potencial gracias a las consolas de nueva generación. EA ya ha lanzado la nueva actualización, aunque esta está generando diversos problemas.

Al parecer, varios jugadores de PS5 no han podido acceder a las ventajas que incorpora la update next-gen deFIFA 21. El problema es que, directamente, no existe la manera de descargarla porque no sale la opción por ningún lado.

El juego solo detecta la versión de PS4, lo que permite jugar a esta versión mediante la retrocompatibilidad de la consola, pero no de disfrutar de los añadidos que ha introducido EA. En nuestro caso también hemos experimentado este error, tal y como muestran las imágenes que os adjuntamos a continuación, no aparece ninguna opción relacionado con PS5. 

Error FIFA 21
Error FIFA 21

Algunos aseguraban que activando la prueba gratuita de EA Play se podía descargar la actualización de PS5, pero tampoco ha dado resultado. Al parecer, este problema ha sido reportado por muchos usuarios, ya que la propia EA ha reconocido su existencia y ha asegurado que ya se está investigando el extraño suceso.

Esta actualización permite acceder a mejores opciones gráficas capitaneadas por LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferida que mejora todos los aspectos del juego, así como otros añadidos que podéis consultar en nuestras impresiones. Esperemos que todos estos fallos se solucionen rápidamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.