Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits anuncia una gran actualización con nuevos modos, trajes y versión de Steam

Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits no ha terminado de lanzar actualizaciones. El precioso indie ha anunciado el lanzamiento de un gran parche que acompañará a la versión de Steam. Te contamos todos los detalles.

Lanzado hace ya un añito, Kena Bridge of Spirits nos permitió vivir una aventura llena de color y magia en PS5, PS4 y PC. El título de Ember Labs generó buenas críticas y pese a que ya ha pasado un tiempo, aún parece tener que ofrecer algunas cosas.

La primera es que Kena Bridge of Spirits aterrizará en Steam el 27 de septiembre para que los usuarios y usuarias de la plataforma de Valve puede experimentar con esta "zeldera" propuesta cargada de adorables criaturas.

Pero esto no es todo, ya que para celebrar el aniversario de su lanzamiento Kena Bridge of Spirits va lanzar una actualización con más contenido adicional. Este parche llegará a la vez que la versión de Steam.

En esta próxima actualización de Kena Bridge of Spirits podremos encontrar una Nueva Partida+, Piedras de Encanto, Pruebas de Guía de Espíritus, más trajes, mejoras en el modo foto y algunos añadidos en materia de accesibilidad.

Nueva partida+ es una característica bastante común en la gran mayoría de juegos y permite reiniciar la aventura manteniendo todas las habilidades desbloqueadas. Eso sí, los enemigos serán mucho más duros que en nuestra primera partida.

En lo que respecta a las "Piedras de encanto", estos son una serie de coleccionables que podremos utilizar para mejorar las habilidades y el desempeño de Kena en el juego y que también nos servirán para disfrutar de sus nuevos modos.

La actualización añade una serie de pruebas de diferente índole. Se trata de retos rejugables que se dividen en tres categorías como son carreras de obstáculos, defensas de oleadas y batallas contra jefes. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si se completan las Pruebas de Guía Espiritual podremos conseguir varios trajes para Kena basados en los personajes que vamos conociendo a lo largo del juego y también podremos desbloquear colores para cada uno de esos trajes y uno exclusivo para los jugadores que se hicieron con la Edición Deluxe.

¿Qué os parecen las novedades? Pues no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis para conocer a fondo esta colorida aventura disponible en PS5, PS4 y PC:

Posiblemente, el calificativo más adecuado es "satisfactorio": Kena da todo lo que cabría esperar en una aventura de este tipo, con algunas sorpresas y momentos muy placenteros en lo audiovisual. Quizá la falta un punto de genialidad para ser un imprescindible, pero si buscas una buena aventura, con exploración y combates, aquí lo tienes todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.