Logo Hobbyconsolas.com

La actualización a PS5 de Crash Bandicoot 4 no está disponible todavía para muchos usuarios

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Pero desde Activision aseguran haber empezado ya a investigar la causa del problema e irán informando conforme haya más novedades.

Crash Bandicoot 4: It's About Time apareció ayer mismo en nuevas plataformas, en concreto lo hizo para PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch, teniendo en mente que los jugadores de PC también lo tendrán, pero algo más adelante. A partir de esta noticia todo iban a ser ventajas para los usuarios de Crash Bandicoot 4.

La propia Toys for Bob confirmaba que se trata de una versión nativa de PS5 y Xbox Series, no funciona por retrocompatibilidad y se podrá mantener los datos de guardado de PS4 y One a PS5 y Series X. Además, ambos contarán con una actualización gratuita entre versiones, para los que quieran dar el salto, aunque en este último aspecto está habiendo quebraderos de cabeza.

A través de diversos foros, y mediante las RRSS, eran algunos los usuarios que anoche advertían de no poder actualizar su versión de Crash Bandicoot 4: It's About Time a la nueva generación de consolas. Y, por si fuera poco, parece ser un error centrado en las versiones para PlayStation 4 del juego, en su intento de paso hacia PlayStation 5.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Lo que en realidad quizá fuera un fallo menor y puntual, se ha convertido en un problema para muchos, y la cuenta de Activision Support a través de Twitter ha informado el estar ya buscando una solución. "Estamos investigando activamente un problema por el que algunos jugadores están teniendo problemas al actualizar sus versiones de #Crash4 desde PS4 a PS5. Estad atentos para actualizaciones", decían.

Por el momento, y salvo que se informe de ello, los jugadores de Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox One, y que quieran mejorar su versión en Xbox Series X/S no parecen estar sufriendo de estos problemas.

Crash Bandicoot 4 It's About Time confirma fecha de lanzamiento en PC, aunque solo saldrá en Battle.net

Parece que por ahora, y al tiempo de publicación de esta noticia, sigue sin haber noticias sobre el problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.