Ir al contenido principal

La actualización a PS5 de Crash Bandicoot 4 no está disponible todavía para muchos usuarios

Crash bandicoot 4 It's About Time
Pero desde Activision aseguran haber empezado ya a investigar la causa del problema e irán informando conforme haya más novedades.

Crash Bandicoot 4: It's About Time apareció ayer mismo en nuevas plataformas, en concreto lo hizo para PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch, teniendo en mente que los jugadores de PC también lo tendrán, pero algo más adelante. A partir de esta noticia todo iban a ser ventajas para los usuarios de Crash Bandicoot 4.

La propia Toys for Bob confirmaba que se trata de una versión nativa de PS5 y Xbox Series, no funciona por retrocompatibilidad y se podrá mantener los datos de guardado de PS4 y One a PS5 y Series X. Además, ambos contarán con una actualización gratuita entre versiones, para los que quieran dar el salto, aunque en este último aspecto está habiendo quebraderos de cabeza.

A través de diversos foros, y mediante las RRSS, eran algunos los usuarios que anoche advertían de no poder actualizar su versión de Crash Bandicoot 4: It's About Time a la nueva generación de consolas. Y, por si fuera poco, parece ser un error centrado en las versiones para PlayStation 4 del juego, en su intento de paso hacia PlayStation 5.

Lo que en realidad quizá fuera un fallo menor y puntual, se ha convertido en un problema para muchos, y la cuenta de Activision Support a través de Twitter ha informado el estar ya buscando una solución. "Estamos investigando activamente un problema por el que algunos jugadores están teniendo problemas al actualizar sus versiones de #Crash4 desde PS4 a PS5. Estad atentos para actualizaciones", decían.

Por el momento, y salvo que se informe de ello, los jugadores de Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox One, y que quieran mejorar su versión en Xbox Series X/S no parecen estar sufriendo de estos problemas.

Crash Bandicoot 4 It's About Time confirma fecha de lanzamiento en PC, aunque solo saldrá en Battle.net

Parece que por ahora, y al tiempo de publicación de esta noticia, sigue sin haber noticias sobre el problema.

Y además