Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

El regreso de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp lo hará con un multijugador online para hasta cuatro jugadores.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp fue anunciado durante el pasado Nintendo Direct en el E3 2021, el regreso de los juegos originales en Game Boy Advance lo hará con un modo multijugador online. Esto fue mencionado brevemente en el evento posterior Nintendo Treehouse, con más detalles a comentar en una fecha posterior.

Sin embargo, este será un modo online con hasta cuatro jugadores que permitirán hacer una guerra entre ellos por todo lo alto. Aunque este multijugador no sea nuevo para ninguno de los Advance Wars, ya que antes ambos tenían un modo desafío para amigos y bots, ahora podrán verse las caras en mapas, donde se enfrentarán en batallas estratégicas en cada uno.

VIDEO

Advance Wars 12 ReBoot Camp - Tráiler para Switch con fecha de lanzamiento

Antes, el modo online no era posible en Game Boy Advance, pero sí que se podía hacer cara a cara al pasar las consolas o con un Cable Link para emparejarlas. Era sería la solución más rápido y eficaz, siempre y cuando no se desconectase, pero ahora con internet las barreras se han terminado y todos podrán jugar con todos.

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch con motivos de Animal Crossing cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

En la web oficial de Nintendo se confirma que "hasta cuatro jugadores pueden verse las caras en decenas de mapas", aunque se requiere de una suscripción a Nintendo Switch Online. Esto, añadiendo el hecho de que una vuelta del juego como este podría interesar a nuevos y veteranos, es una buena característica para dar un nuevo enfoque a las partidas.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Por ahora no sabemos mucho más sobre Advance Wars 1+2: Reboot Camp salvo lo que vimos durante el pasado Nintendo Direct y su fecha de lanzamiento en diciembre. De momento, WayForward es el estudio encargado del remake, aunque faltará poco para jugarlo.

Lo mejor y lo peor del E3 2021 para la redacción de Hobby Consolas

¿A vosotros qué os pareció el anuncio de Advance Wars 1+2: Reboot Camp y su confirmación del multijugador?

Y además