Lo mejor y lo peor del E3 2021

Después del final del E3 2021, toca hablar de lo mejor y lo peor de la feria, desde la conferencia de Xbox como punto álgido hasta el papel de Geoff Keighley...

¡El E3 2021 ya ha terminado definitivamente y llega el momento de hacer balance! Después de nuestro repaso en vídeo a los 10 juegos más interesantes de la feria, hemos juntado (virtualmente) a los miembros de la redacción de Hobby Consolas para preguntarles qué les ha parecido la feria.

Alberto Lloret, David Martínez, Bruno Sol, Alejandro Alcolea y Daniel Quesada opinan sobre lo mejor y lo peor del e3 2021 desde su punto de vista personal. Ausencias como la de Sony y eventos decepcionantes como el de Capcom ocupan el espacio sobre algunas de las decepciones más sonadas, pero también ha habido lugar para sorpresas muy positivas, como el enorme catálogo de juegos para Game Pass de la conferencia de Xbox o el anuncio de Metroid Dread en el Nintendo Direct.

VIDEO

Lo MEJOR y lo PEOR del E3 2021 - Repasamos lo más destacado

En el vídeo de aquí arriba podéis escuchar nuestras opiniones acerca de estos y muchos otros juegos presentados en el E3 2021. Ha habido algunos realmente inesperados, como Avatar: Frontiers of Pandora y otros que, no por esperados han generado poca expectación, como Zelda: Breath of the Wild 2. Pero también hay espacio para opinar sobre personalidades, ausencias o el ambiente general que se ha respirado en la feria. ¿Eventos como el E3 2019 y las ediciones anteriores han dejado de existir para siempre? ¿O hay margen para una resurrección de la feria en 2022, con ese formato híbrido entre presencial y virtual que promete la ESA?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, nos interesa conocer vuestra opinión sobre todo esto. ¿Qué ha sido para vosotros lo mejor y lo peor del E3 2021 que ya ha terminado? Dejad vuestra perspectiva en los comentarios de aquí abajo y permaneced atentos, porque parece que los anuncios interesantes pueden seguir repartiéndose por todo el verano... ¡Aquí estaremos nosotros para contároslos y daros nuestra opinión hobbyconsolera!

  • Etiquetas:
  • E3

Y además