Logo Hobbyconsolas.com

La AECC pide a Fortnite que lance un skin que represente la lucha contra el cáncer

Fortnite

La AECC (Asociación Española contra el Cáncer) ha lanzado una bonita propuesta que está directamente relacionada con uno de los videojuegos más populares del momento. Fortnite y la lucha contra el cáncer se unen en una nueva iniciativa muy reivindicativa y solidaria.

La asociación ha propuesto a Epic Games que ayude en su causa mediante el lanzamiento de una skin que represente la lucha contra el cáncer. AECC ha puesto en marcha el movimiento #UnaSkinContraelCáncer, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria Elisava y Escola Universitària de Disseny. 

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Mientras se espera a la respuesta de Epic Games, AECC ha querido detallar en que consiste esta nueva campaña. Se ha elaborado un manifiesto de concienciación contra el cáncer en el que se ha animado a los participantes formar parte de esta misión. El objetivo es crear la skin contra el cáncer de Fornite.

De esta manera, los estudiantes se han implicado en apoyar el cáncer a través de uno de los juegos más reconocidos por los más jóvenes. A continuación, te explicamos cómo puedes participar en #UnaSkinContraElCáncer. Todos los usuarios que quieran participar en este movimiento social podrán hacerlo de la siguiente forma:

  • Diseñando una skin y compartiendo su creación en RRSS y con el hashtag #UnaSkinContraElCáncer
  • Pidiéndole directamente a Fortnite que lance esta nueva skin para avanzar en la lucha contra el cáncer, mencionando a @fortnitees en las publicaciones de @unaskincontraelcancer
  • Votando sus skins favoritas en los Stories destacados con el hashtag #UnaSkinContraElCáncer
Fortnite

 Si eres un jugador asiduo del famoso battle royale, tal vez te interese saber cómo conseguir los nuevos logros de Star Wars en Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.