Logo Hobbyconsolas.com

Aeterna Noctis desvela su fecha de lanzamiento, doblaje al castellano y nuevo gameplay en PS5

Aeterna Noctis

Aeterna Noctis llegará a consolas PlayStation el próximo mes de diciembre, doblado al castellano y desvela nuevo tráiler.

Los pequeños estudios de desarrollo tienen mucho que decir en la industria, y uno de ellos es Aeternum Game Studio. Gracias a su alianza con PlayStation Talents, llegará un nuevo metroidvania a consolas PlayStation, Aeterna Noctis, que ha presentado un nuevo tráiler gameplay en PS5.

Aeterna Noctis es un desafiante metroidvania en el que controlamos al Rey de la Oscuridad, que tendrá que derrotar a todo tipo de enemigos, afrontar duros obstáculos y vencer a jefes finales. Son las señas de identidad de un título que llegará a PS5 y PS4 el próximo mes de diciembre.

Sus creadores han compartido un nuevo tráiler gameplay en la consola next gen de Sony, en el que podemos ver las mecánicas del juego, nuevos enemigos y cómo serán los escenarios infernales del título. Pero no todo será acción en Aeterna Noctis, y es que también podremos personalizar al Rey de la Oscuridad.

''Encarnando al Rey de la Oscuridad, deberán hacer a hordas de enemigos, derrotar poderosos jefes finales, y superar todo tipo de desafiantes puzles para progresar a lo largo de dieciséis mundos y completar la historia principal'', es la descripción del nuevo metroidvania para PlayStation.

Aeterna Noctis

Junto al nuevo tráiler y a su fecha de lanzamiento para diciembre de 2021, Aeterna Noctis también ha anunciado que contará con doblaje al castellano para todas las voces, como podemos ver en el gameplay. Este título de Aeternum Game Studio nos sumergirá en una oscura historia, con misiones, diálogos con NPC y mucho más.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Sus creadores afirman que Aeterna Noctis será un ''Metroidvania en estado puro'', que contará con un editor de personalización para el Rey de la Oscuridad. Los jugadores podrán mejorar las habilidades del protagonista, ya sea en el cuerpo a cuerpo, armas a distancia, teletransporte y mucho más en el árbol de habilidades.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Aeterna Noctis llegará a PS4 y PS5 el próximo mes de diciembre, con un completo doblaje al castellano, y recreando una experiencia metroidvania que nos recuerda mucho a la saga Castlevania. Desde luego, tiene una pinta ''de miedo''.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.