Agárralo como puedas hace que Liam Neeson se parodie a sí mismo en su desternillante primer tráiler

Paramount Pictures

Liam Neeson lleva más de 15 años haciendo thrillers de venganza, y la nueva versión de Agárralo como puedas no podía desperdiciar la ocasión.

Se acerca el momento de que Frank Drebin vuelva a liarla en la gran pantalla. Agárralo como puedas regresa después de más de tres décadas para devolver el humor absurdo al lugar de honor que se merece.

Desgraciadamente, la nueva versión de la película no podrá contar con el legendario Leslie Nielsen, quien falleció en 2010. Por suerte, un tipo con sus mismas iniciales tomará el relevo, Liam Neeson, dispuesto a encarnar a Frank Drebin Jr., que está igual de desquiciado que su padre.

Date de alta en SkyShowtime

Esta plataforma es una de las que mejor precio tiene del mercado, y además cuenta con un amplísimo catálogo de series y películas originales.

Date de alta

Akiva Schaffer (Chip y Chop: Los guardianes rescatadores) se encargará de dirigir la nueva película con un guion que él mismo escribe junto a Dan Gregor, Mark Hentemann, Doug Mand y Alec Sulkin, basado en una historia de Seth MacFarlane ambientada en el surrealista mundo creado por los hermanos Zucker y Jim Abrahams.

Acompañando a Liam Neeson en el remake de Agárralo como puedas, tenemos a Paul Walter Hauser, Pamela Anderson, Kevin Durand, CCH Pounder, Cody Rhodes, Liza Koshy, Danny Huston, David Lengel, Christopher Cocke, Anna Mezentseva, Busta Rhymes, Wilbur Fitzgerald y Michael Beasley.

Agárralo como puedas no deja piedra sobre piedra

Después de ese primer teaser que tuvimos hace unas semanas, Agárralo como puedas lanza su primer tráiler oficial, que nos muestra con mejor detalle el caso que Frank Drebin Jr. tendrá entre manos.

El avance ya deja ver algunos de los momentazos que te harán extremar las precauciones para que no te pillen comiendo palomitas, porque Agárralo como puedas sigue igual de irreverente que siempre.

Y eso que hay algunas partes del tráiler en inglés que la versión en castellano, que es la que te traemos en Hobby Cine, se ha ventilado por "vaya usted a saber la razón".

En cualquier caso, parece que nos lo vamos a pasar pipa este verano cuando Agárralo como puedas nos devuelva el humor absurdo que tanta falta hace en el cine. Será el 22 de agosto cuando fijemos nuestra cita con Frank Drebin Jr. en la cartelera española.

Otros artículos interesantes:

Agárralo como puedas (2025)

Agárralo como puedas (2025)

Título original

The Naked Gun

Lenguage original

Inglés

Hobby55Regular
Agárralo como puedas (1988)

Agárralo como puedas (1988)

Título original

The Naked Gun: From the Files of Police Squad!

Género

Acción, Comedia, Crimen

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 25m

Ingresos en taquilla

78.756.177,00 $

Presupuesto

12.000.000,00 $

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios