Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires II DE celebra el lanzamiento de Age of Empires III DE con un nuevo evento y contenido

Análisis Age of Empires III Definitive Edition
Será una actualización menor de Age of Empires II DE, pero con mayor importancia debido al lanzamiento de Age of Empires III Definitive Edition.

La semana pasada fue una bastante especial para los jugadores y fanáticos de la saga Age of Empires, ya que se puso a la venta Age of Empires III Definitive Edition. Por eso mismo, y con motivo de este lanzamiento, Age of Empires II Definitive Edition ha lanzado una pequeña actualización, que de paso soluciona diversos bugs del juego; en particular con la IA y la integración de mods.

Sin embargo, y como cada actualización mensual que ha tenido el juego con mods oficiales para desbloquear e imágenes de perfil, esta vez radica un poco en una diferencia sustancial. Esta vez se trata de un evento de celebración debido al lanzamiento reciente de Age of Empires III Definitive Edition. Justo debajo de estas líneas podéis encontrar el tráiler con el que lo anuncian.

Al completar los desafíos, tanto de Age of Empires II DE, como de Age of Empires III DE, podrás desbloquear tares específicas de eventos, y si además inicias sesión con tu cuenta de Xbox -aunque tengas la versión de Steam- estos se quedarán para siempre en tu cuenta. Pasemos a ver qué tiene preparado este evento.

SSD Kingdian de 1TB

SSD Kingdian de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 1TB alcanza una velocidad de lectura de unos 550 MB por segundo, capaces de hacer que tu consola o PC vuelen.

Cómpralo al mejor precio

Además del nuevo aspecto del menú, podrás desbloquear un nuevo aspecto para los cañoneros y que se parezcan a mosqueteros, una estatua de artilleros otomanos en el centro de tu ciudad, sonido de pólvora como Age of Empire III DE e incluso hacer que de las bombardas se disparen capybaras.

Age of Empires 2 Definitive Edition

Por otro lado, Microsoft finalmente tendrá una colaboración con los creadores de CaptureAge, un cliente para poder estar de espectador en partidas de Age of Empires II que fue hecho por fans. Ahora se podrá utilizar en la Definitive Edition, aunque por ahora ha sido enviado a creadores de contenido selectos para su testeo.

Análisis de Age of Empires 3 Definitive Edition, un remaster hecho con cariño

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la página de noticias del blog oficial.

Fuente: Age of Empires

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.