Age of Empires 2

  • Móvil
  • NDS
  • PC
  • PS2

Lanzamiento: 01-06-1999

Género: Estrategia

Hobby

88

Muy bueno
Ficha Age of Empires

Age of Empires II: The Age of Kings, también conocido como AOE2 o AOK, es uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más populares de los últimos tiempos. Desarrollado por Ensemble Studios, subsidiaria de Microsoft, el título fue lanzado al mercado a mediados de 1999 para PC y MAC.

El videojuego Age of Empires II está ambientado en la Edad Media, justo después de la caída del Imperio Romano y la invasión de los visigodos. El jugador puede elegir entre 13 civilizaciones de aquella época para formar su propio imperio derrotando a los enemigos que se pongan enfrente.

Fruto del éxito a nivel de ventas poco tiempo después nació la primera expansión: Age of Empires II: The Conquerors, que añadía varias mejoras como nuevos mapas, campañas y otras 5 civilizaciones más para elegir. 

En noviembre de 2013 se lanza al mercado una remasterización del videojuego Age of Empires II: HD Edition con gráficos mejorados, llegando además a partir de entonces a otras plataformas como PlayStation 2 y Nintendo DS así como diferentes adaptaciones para móviles.

El título goza todavía hoy de una enorme popularidad y son muchos los que juegan a Age of Empires II en Steam, disfrutando además de la posibilidad de descargar todo tipo de extensiones y DLC's con los que es posible añadir todo tipo de civilizaciones, mapas y campañas. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:01-06-1999
  • Desarrollador:Microsoft
  • Género:Estrategia
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 8
  • Soporta:Multijugador online, Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Age of Empires 2 Definitive Edition

Análisis de Age of Empires 2 Definitive Edition, un clásico que vuelve mejor que nunca

Análisis de Age of Empires 2 Definitive Edition, la puesta al día de un clásico que se convierte en uno de los mejores juegos de estrategia del año.

Guías y trucos

Age of Empires II

Guía Age of Empires 2 - Qué civilización es mejor: ventajas e inconvenientes

Tienes que empezar una partida y no sabes qué civilización de Age of Empires 2 te viene mejor. Te resumimos las ventajas e inconvenientes.

Age of Empires II

Guía y trucos Age of Empires 2 - Códigos para conseguir recursos ilimitados

Age of Empires 2 es un juego clásico que sigue muy de moda. Hoy recopilamos todos los trucos y cheats para conseguir recursos ilimitados como madera, piedra y oro.

Age of Empires II

Guía y trucos Age of Empires 2 - Las mejores estrategias

Age of Empires 2 es un juego de estrategia muy complejo, en el que hay varias estrategias para ganar más partidas. Recopilamos algunas de las mejores en esta guía.

Más artículos

Age of Empires II Definitive Edition

¿Cuál es el mejor juego de la saga Age of Empires?

Repasamos todos los juegos de la saga Age of Empires: sus entregas principales y spin-off como Age of Mythology y los de Nintendo DS, mientras esperamos AoE IV.

Análisis Age of Empires III Definitive Edition

Age of Empires II DE celebra el lanzamiento de Age of Empires III DE con un nuevo evento y contenido

Ante el lanzamiento de la semana pasada de Age of Empires III Definitive Edition, Age of Empires II DE celebra su llegada con este evento de celebración.

Age of Empires III Definitive Edition

Age of Empires III Definitive Edition estrenará beta cerrada próximamente

Age of Empires III Definitive Edition es el próximo remaster de la saga. Sus fans van a poder jugar a esta nueva versión en una beta cerrada que tendrá lugar en poco

Age of Empires II Definitive Edition

E3 2019 - Age of Empires II Definitive Edition, gameplay y lanzamiento

Primer tráiler gameplay de Age of Empires II Definitive Edition, la remasterización en 4K con nuevo audio y animaciones de uno de los mejores juegos de PC.

DOTA 2

Los mejores juegos de estrategia para PC hasta 2019

Recopilamos en este reportaje los mejores juegos de estrategia que podéis jugar con vuestro PC. Títulos de gestión de todo tipo puestos a la venta hasta 2019.