Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires III Definitive Edition estrenará beta cerrada próximamente

Age of Empires III Definitive Edition

Una de las sagas de estrategia más conocidas está protagonizando unos cuantos juegos en los últimos tiempos. Hablamos de Age of Empires y las dos Definitive Edition que ha sacado para sus dos primeras entregas y que han devuelto la saga a la actualidad.

Por supuesto, después del uno y el dos va el tres y Age of Empires III Definitive Edition será el próximo juego que se lance en formato remaster. Si estáis ansiosos por seguir gestionando tropas y recursos, no temáis, porque la beta del título saldrá en muy poco tiempo.

Por menos de 30 euros, hay grandes ratones gaming en Amazon

A partir de los primeros días de febrero, el multijugador de Age of Empires III Definitive Edition se pondrá a prueba. Las betas multijugador serán las más grandes. Tras esta primera beta cerrada, en marzo se ampliarán las opciones de juego a más jugadores. La campaña también estará disponible, pero solo en pequeños fragmentos. Las sesiones beta de la campaña se limitarán a grupos pequeños y misiones específicas.

 Análisis de Age of Empires Definitive Edition para Windows 10

Si quieres ser uno de los pocos afortunado en tener acceso en febrero, debes pertenecer al programa Insider, aunque eso no garantiza que participes en la beta. Además, los requisitos para Age of Empires III Definitive Edition ya se han revelado: 

  • Windows 10 de 64 bits
  • 8 GB de RAM
  • 2GB
  • DX11 / D3D11
  • HD Graphics 4400 
Age of Empires III Definitive Edition

Por supuesto, si eres fan de la saga, no te puedes perder nuestro análisis de Age of Empires 2 Definitive Edition, un clásico que vuelve mejor que nunca. Por otra parte, Age of Empires IV no se descarta para Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.