E3 2019 - Age of Empires II Definitive Edition, gameplay y lanzamiento

Age of Empires II Definitive Edition

En la conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha habido tiempo para todo. Si bien es cierto que ha faltado gameplay de juegos importantes, hemos tenido la fecha de lanzamiento de dos de los más esprados de la compañía. Además, también tenemos el primer vídeo gameplay de Age of Empires 2 Definitive Edition.

Como decimos, ya sabemos cuándo saldrá Gears 5, la entrega que continuará directamente la historia de Gears of War 4, y Halo Infinite, que acompañará el lanzamiento de Xbox Scarlett. Sin embargo, además de mirar al futuro, Microsoft ha querido echar un ojo al pasado con Age of Empires II.

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Age of Empires II Definitive Edition será la versión remasterizada del juego que tantas buenas horas nos ha dado desde su lanzamiento en 1999. Además de la versión en HD que está disponible en PC, Microsoft tendrá otro ''nuevo'' Age of Empires II con resolución 4K y algunas mejoras visuales, como la destrucción de edificios de forma más ''realista''.

A continuación, os dejamos el primer tráiler gameplay de Age of Empires II Definitive Edition:

Además de la resolución 4K, tendremos un audio completamente nuevo y una campaña llamada The last Khans que tendrá una nueva estética. Es cierto que no es un juego actual, pero el lavado de cara que ha realizado Microsoft permite, gracias a las nuevas animaciones (son pocas, pero ahí están), a la paleta de colores y a la definición, que el juego luzca bastante bien en estos momentos.

Si necesitáis un ratón nuevo, este Logitech por menos de 23 euros es espectacular

Age of Empires II Definitive Edition se lanzará este otoño, aún sin fecha confirmada, y seguro que muchos nostálgicos ya lo han apuntado como una de sus preferencias para este año. Sin embargo, si solo queréis actualidad, no os perdáis el especial del E3 2019 que estamos realizando, en el que os contamos absolutamente todos los detalles de la feria angelina.

Y además