Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV desvela dos nuevas facciones y campañas para un jugador

Age of Empires IV

Relic Entertainment desvela en el Xbox Games Showcase Extended las dos últimas facciones y campañas de un jugador que tendrá Age of Empires IV.

La comunidad de jugadores lleva años esperando el grandioso regreso de Age of Empires IV, nuevo exclusivo de Microsoft que saldrá el próximo 28 de octubre en PC, y en 2022 llegará a consolas Xbox. Como parte del reciente Xbox Games Showcase, Relic ha desvelado novedades del título de estrategia.

Microsoft ha anunciado nuevos detalles de sus principales exclusivos para los próximos meses, entre los que está, obviamente, Age of Empires IV. La legendaria saga de estrategia regresará a finales de este año a PC, y ya conocemos las dos últimas facciones y campañas de un jugador que completarán las opciones jugables del título.

Emma Bridle, desarrolladora de Relic Entertainment, ha anunciado por fin los últimos detalles jugables que faltaban para completar las cuatro campañas y las ocho civilizaciones de Age of Empires IV. Eso sí, no ha especificado más detalles de las mismas, aunque parece que en unos meses lo sabremos, cuando se acerque el lanzamiento del juego.

Las dos últimas civilizaciones, que completarán las ocho disponibles en Age of Empires 4, son el Sacro Imperio Romano Germánico y los Rus'. Los primeros son una agrupación política germánica y una de las tres divisiones que tuvo el Imperio Carolingio. Por su parte, los Rus fueron un pueblo eslavo que pobló el Jaganato de Rus y la Rus de Kiev.

Age of Empires IV

''Vemos datos sobre todos los juegos de Age of Empires, y la navegación era una de esas cosas que en Age 2, mucha gente no lo usa, pero si no estuviera allí, la gente lo extrañaría mucho. A veces tenemos que hacernos esas preguntas difíciles cuando estamos haciendo juegos. ¿Necesitamos hacer esto? Es algo por lo que nos sentimos raros, así que acudimos a la comunidad y dijimos 'Oigan, incluso ustedes no lo hacen'" (jugar naval todo el tiempo). ¿Lo necesitamos? Y ellos dijeron: 'Te entendemos, pero no, tienes que tener esto'. Fue una gran reafirmación'', explica Adam Isgreen, director.

Por otro lado, Relic ha anunciado que las dos últimas campañas de Age of Empires IV serán The Rise of Moscow y The Mongol Empire. Así, se completan las cuatro campañas históricas que tendrá el RTS exclusivo de plataformas de Microsoft. Ya conocemos todas las facciones e historias del juego:

  • Inglaterra (Campaña Normanda)
  • China
  • Sultanato de Dehli
  • Mongolia (Campaña The Mongol Empire)
  • Francia (Campaña La Guerra de los 100 años)
  • Dinastía Abasí
  • Sacro Imperio Romano Germánico
  • Rus (Campaña The Rise of Moscow)
Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Si buscas algunos de los mejores juegos de estrategia para jugar en PC ahora mismo, aquí te mostramos diez de los más apetecibles en este popular género.

Descúbrelos

Age of Empires IV saldrá el próximo 28 de octubre en PC, aunque antes habrá disponible una beta para probar todas sus novedades. Además, Microsoft ya anunció que lanzarán el juego también en consolas Xbox, a falta de más detalles.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.