Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Agente 47 de la serie de Hitman tendrá pelo, según su guionista

Hitman 3
El Agente 47 tendrá pelo en la serie de televisión de Hitman, tal y como ha dicho su guionista, Derek Kolstad.

El co-creador de John Wick, Derek Kolstad, ha estado bastante entretenido en los últimos tiempos. Además de su implicación con la serie ambientada en el mundo de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, The Continental, el escritor está involucrado en la película de Just Cause, de la que también ha hablado, y en la próxima adaptación al formato serie de los videojuegos de Hitman, con el Agente 47 volviendo a las andadas en acción real.

En su entrevista con Collider, Derek Kolstad ha hablado un poco de cómo será el Agente 47 que veremos en la serie de Hitman. Nos llama la atención el hecho de que, en un principio, su intención es que el personaje tenga cabello, contrariamente a la imagen icónica que tenemos interiorizada.

Kolstad explica que los primeros episodios de la serie nos llevarán al origen del personaje antes de descubrir su código. Nos trasladaremos a la década de los 80, antes de que el personaje se convierta oficialmente en el Agente 47, de ahí que sea posible que quieran darle otro aspecto, al menos en esa etapa de la historia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Las dos iteraciones en acción real del Agente 47, tanto la de Timothy Olyphant como la de Rupert Friend, fueron completamente calvas, aunque sendas películas no están entre las primeras que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en adaptaciones de videojuegos que nos enamorasen. Kolstad también ha explicado que, a pesar de que le han ofrecido ser el showrunner de la serie de Hitman, ha rechazado el puesto porque le gusta escribir en exclusiva, sin tener que lidiar con las decisiones de producción inherentes al cargo de showrunner.

Hitman: Blood Money

¿Qué os parece que, en principio, el Agente 47 de la serie de Hitman vaya a tener pelo? ¿Echaréis de menos esa icónica calva?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.