Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aggretsuko tendrá sus figuras Funko Pop - ¡Y no hace falta hacerlas cabezonas!

Aggretsuko temporada 1

Es un gran día para trabajar, todo es felicidad en el mundo que Sanrio ha creado para Retsuko. Hasta que... el jefe le cubre de trabajo y exigencias mientras le trata como un trapo, las compañeras cuchichean sobre ella y nada parece salirle bien. Es entonces cuando la pequeña panda roja tiene que dar rienda suelta a su ira a través de su válvula de escape... el death metal. Con esta premisa llegó a Netflix la serie de anime de Aggretsuko, la nueva estrella de Sanrio que nos cautivó el año pasado y que nos traerá una segunda temporada.

El mejor merchandising de Aggretsuko

Pero hoy no os vamos a hablar de la serie en si, si no de las nuevas figuras Funko que se han presentado en la feria del Juguete de Londres. Y es que Funko Pop! ha presentado 5 nuevas figuras de Aggretsuko que, como es lógico, no están desproporcionadas porque los personajes de Sanrio como ella son cabezones de por si. 

Las diferentes versiones de Aggretsuko incluyen tres versiones estándar, una normal, otra enfadada y lista para cantar y otra nivel motosierra... literalmente. Además, Funko Pop! lanzará dos versiones exclusivas de Funko de Aggretsuko que incluirán otra versión de Retsuko enfadada, y otra de Retsuko normal pero con su vestido de noche.

Aggretsuko de Netflix

Tanto los coleccionistas de Funko Pop! como los fans de Aggretsuko están de enhorabuena, y es que siempre andan ávidos de conseguir nuevo merchandising de esta secretaria tan bonachona que oculta esa vena tan canalla. La línea de Funko Pop! de Aggretsuko se une a la de Dragon Ball Z que también se anunció el pasado fin de semana. Nosotros nos vamos con Retsuko al karake a pegar unos gritos para celebrarlo, ¿Os venís?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.