Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z ya tiene su nueva línea de figuras Funko

Dragon Ball Z presenta nuevas figuras Funko Pop

Si se os ha quedado algo corta la colección de figuras Funko Pop sobre la serie Dragon Ball, no os preocupéis, que pronto habrá más para coleccionar, ya que se ha anunciado una nueva línea de figuras Funko Pop de Dragon Ball Z.

Durante el evento de la London Toy Fair, Funko reveló su nueva serie de figuras de Dragon Ball Z. Hasta el momento están confirmadas ocho figuras, buena parte de ellas pertenecientes a la saga de los Saiyans. Podéis echar un vistazo a las nuevas figuras Funko Pop de Dragon Ball Z a continuación:

Nueva línea de figuras Funko Pop dedicada a Dragon Ball Z

Completa tu colección de figuras Funko Pop de Dragon Ball a través de Amazon

Como podéis apreciar, serán cinco las figuras dedicadas al arco de los Saiyans de Dragon Ball Z: Goku, Chichi, Vegeta, Nappa y Raditz. Aunque sin duda una de las figuras Funko Pop más llamativas es la de Freezer montado en su nave. Completan esta nueva colección las figuras de Goten y Majin Bû en su forma de Kid Bû. Pero eso no es todo, ya que también se lanzarán otras cuatro figuras Funko Pop de Dragon Ball Z a modo de exclusivas. Tomad buena nota de ellas, pues seguro que serán las que más rápido desaparecerán.

Figuras Funko Pop Dragon Ball Z

Esta serie de cuatro figuras está compuesta por Goten Super Saiyan, Broly Super Saiyan,Gohan con el uniforme y la espada durante su entrenamiento con Piccolo, y Gotenks Super Saiyan 3.

¡No te pierdas nuestro análisis y curiosidades del capítulo 35 de Dragon Ball Z!

¿Qué os parecen esta nueva línea de figuras Funko Pop de Dragon Ball Z? ¿Cuál, o cuáles, son vuestras favoritas? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.