Aladdin - Las críticas de la prensa internacional de la nueva película

Aladdin

Dentro de muy poco llegará a los cines Aladdin, la nueva película de imagen real de Disney basada en el clásico de animación de 1992. Sin embargo, a diferencia del live action de El Rey León, la nueva película de Aladdin no está gustando especialmente entre sus fans principalmente por las imágenes mostradas de sus personajes. Aunque el último tráiler de la película sí que parece haber convencido un poco más a cierta parte del público, la prensa especializada no parece mostrarse muy satisfecha al respecto.

Hazte con la figura Funko Pop del Genio de la lámpara de la película de animación Aladdin

Con la película Aladdin a punto de estrenarse en cines los medios especializados han ido lanzando sus respectivas valoraciones acerca de esta nueva película de acción real, obteniendo una nota media de 58 en Metacritic. A continuación os mostramos algunas de las críticas de los medios especializados, donde vemos un poco de todo, desde aquellos que les ha encantado esta nueva versión del Genio de Will Smith a aquellos que no les ha gustado ni pizca este remake de imagen real de Disney.

The Guardian (80) - Es animado, colorido y genuinamente divertido, y no rompe nada que no sea necesario arreglar sobre el original.

Variety (70) - Es genial ver de nuevo a Smith en modo cómico, y es inteligente por parte del equipo basar la personalidad del Genio en la marca estelar de la película, en lugar de imitar lo que Williams hizo con el papel. Incluso en los casos en que Smith está citando directamente del original, su personaje se manifiesta de manera tan clara como este maestro de ceremonias de color azul de CGI.

Time Out (60) - Cuando Aladdin lo hace bien, te impulsa a dar un paseo en una alfombra mágica. Pero su extraña nota te empuja directamente fuera de Arabia y te devuelve a tu asiento del cine.

Empire (60) - Otra lujosa y entretenida recreación de Disney, con fuertes giros de Massoud y Scott. Pero, apropiadamente para alguien que interpreta a una entidad enorme y poderosa atrapada en un pequeño adorno, el rendimiento del Genio de Smith se siente decepcionado debido a la dependencia excesiva del original y a la vez horrible CGI.

ScreenCrush (40) - Lo mejor que puedo decir sobre Aladdin 2019 es que en sus mejores momentos me recordó a una película que me gustaba mucho cuando era niño.

La película de imagen real de Aladdin llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo de 2019. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Aladdin.

Y además