Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdin - Will Smith asegura a los fans que el Genio será azul

Javier Sánchez

Aladdin 2019

Disney está que tira la casa por la ventana, no sabemos si se debe al creciente éxito de sus películas de Marvel, por lo que a continuación puede que os alegre oír lo que tenemos que mostraros de una de las que más esperamos.¡Ayer Aladdin mostraba sus primeras imágenes a través de las primeras imágenes oficiales de la película! Pero.. el Genio no es azul. ¿Aunque Will Smith asegura que sí lo será?

¡Consigue ya la película original de animación de Mulan en Blu-Ray!

El actor aseguraba a través de su cuenta de Instagram con la nueva portada e imágenes de EW, que efectivamente sí sería de color azul como el genio original de la película, y que será con CGI, aunque las imágenes de la revista no lo hayan mostrado así. 

 

Parece que Disney ha puesto toda su carne en el asador apostando por las películas de acción real de sus clásicos de animación. Después de ver películas como Maléfica, La bella y la bestia o El libro de la selva, ahora le llega el turno a Aladdin, con el reclamo de Will Smith interpretando al divertido Genio de la lámpara mágica cuya voz puso en su día el fallecido Robin Williams en la película de animación de 1992.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.