Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 confirma al actor Shawn Ashmore y los fans especulan su conexión con Quantum Break

Quantum Break

Sam Lake confirma que Shawn Ashmore, el actor de Quantum Break, interpretará a un tal Tim Breaker en Alan Wake 2, ¿más conexiones Control en el "Remedyverso"?

Este otoño se ha acumulado una enorme cantidad de juegazos. Starfield, Super Mario, Spider-Man, Forza, Assassin's Creed, Avatar... Y si no tenías a Alan Wake 2 en el radar, tras esta Gamescom 2023 deberías tenerlo muy presente.

Lo nuevo de Remedy Entertainment tras el sobresaliente Control tuvo un tráiler nuevo, que cerró la Gamescom Opening Night Live, y una demo espectacular en la que los fans descubrieron a Shawn Ashmore, el actor de Quantum Break, interpretando a un personaje diferente.

Para calmar (o reconducir) un poco la especulación de los fans, el director del juego Sam Lake ha publicado un vídeo con Shawn Ashmore, confirmando que el actor interpretará al sheriff Tim Breaker en Alan Wake 2.

Las conexiones entre Alan Wake 2, Control y Quantum Break en el "Remedyverso"

Ashmore, el actor también conocido por ser Iceman en X-Men, dio vida al protagonista de Quantum Break, la exclusiva de Remedy en Xbox One que fue planeada inicialmente como secuela de Alan Wake, pero viró a una aventura híbrida entre juego y serie de televisión.

El protagonista era Jack Joyce, con poderes de manipular el tiempo: congelarlo, incluyendo a los enemigos. En Alan Wake 2, Ashmore interpreta a un policía.

"Siempre hemos querido volver a trabajar juntos desde Quantum Break", dice Sam Lake, y en Alan Wake 2 será un tal Tim Breaker... pero los fans ya especulan con su nombre, que suena mucho a "Time Breaker". ¿Un simple guiño a la temática de Quantum Break, o una genuina conexión con el exclusivo de Xbox?

Remedy dejó claro que Alan Wake 2 tejerá más conexiones con Control, ambientados en el mismo universo, pero no con Quantum Break. Pero en los juegos de Remedy, todo puede pasar. Pese a todo, aseguran que Alan Wake 2 será disfrutable sin necesidad de haber jugado a otros antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.