Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 será el juego de Remedy "más hermoso de todos los tiempos" gracias a su motor Northlight Engine

Alan Wake 2

Finalmente, Alan Wake 2 se ha confirmado y ahora Remedy ha explicado que será su juego más hermoso de todos los tiempos gracias al motor gráfico Northlight Engine.

Tras mucho tiempo, Alan Wake 2 se confirmó en la pasada edición de The Game Awards. El juego es una realidad y sus creadores, Remedy, han estado comentando algunos detalles extras sobre este proyecto.

Dado que se lanzará en PS5, Xbox Series X|S y PC, el juego conseguirá dar un salto gráfico importante gracias al motor propio de la compañía.

Pese a que Epic Games es la editora del juego y por tanto, se había insinuado que utilizaría Unreal Engine 5, Remedy recurrirá a Northlight Engine y no son para nada malas noticias viendo lo que es capaz de hacer.

Uno de los juegos más visualmente atractivos que se han lanzado en los últimos años es Control. Este título de Remedy ha llamado mucho la atención por su diseño artístico y esto es gracias, en parte al motor Northlight Engine.

Pues bien, Remedy parece tener las cosas claras de cara al desarrollo de Alan Wake 2. El juego también estará creado mediante este motor y aprovechando las capacidades de la next gen, conseguirá alcanzar nuevas cotas de belleza.

En una entrevista con IGN, el director creativo y guionista Sam Lake se mostraba muy optimista y ambicioso con esta largamente esperada secuela.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Alan Wake 2 está hecho con Northlight, comentaba Lake. Creemos que, especialmente para este tipo de experiencia, donde la atmósfera y la estilización son más importantes que nunca, conocemos Northlight tan bien que podemos concentrarnos e impulsar ciertas cosas.

Pese a que no hemos optenido demasiados detalles, Sam Lake comentaba:Alan Wake 2 será, con mucho, el juego de Remedy más atractivo y hermoso de todos los tiempos. 

Las GPUs no sólo sirven para jugar a juegos: 5 usos alternativos 

¿Con ganas de Alan Wake 2? El título será un survival horror y el primer del estudio dentro de este género. Aún sin fecha, se espera que su lanzamiento se produzca en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.