Echo (Marvel Studios)

Alaqua Cox regresará como Maya Lopez al Universo Cinematográfico de Marvel en 2023 con Echo, la nueva serie que aterrizará en Disney Plus.

Hace poco más de dos semanas que Caballero Luna se despedía de Disney Plus. No obstante, ya estamos mirando a las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel que aterrizarán en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

A principios de mayo tendremos la llegada de Ms. Marvel, y poco después hará lo propio She-Hulk. Hoy, sin embargo, echamos la mirada más hacia el futuro, concretamente a 2023.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La cuenta de Twitter de Marvel Entertainment ha compartido la primera imagen oficial de Echo, la serie protagonizada por Alaqua Cox como la heroína nativa americana sorda de los cómics de la Casa de las Ideas.

Cox hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ojo de Halcón, la serie con toques navideños que protagonizaron Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

En Ojo de Halcón, Alaqua Cox dio vida a Maya Rivera, una antagonista espoleada por la vendetta que Ronin llevó a cabo contra la organización criminal a la que pertenecía su padre. Ciega de ira, su único objetivo en la vida era vengar la muerte de quien le enseñó todo en la vida.

Vamos con un pequeño spoiler del final de Ojo de Halcón, si no has visto la serie, puedes dejar de leer. El episodio final reveló la relación entre Maya y Wilson Fisk, que vio el regreso de Vincent D'Onofrio como el villano de Marvel.

No obstante, esa historia terminó en un tiroteo entre ambos, aunque fuera de plano. Echo sobrevive, claro, pero Kingpin es, a día de hoy, una incógnita que posiblemente quede sin resolver hasta que la serie de Echo aterrice en Disney Plus.

Eso será en 2023, aunque no se ha concretado fecha exacta. La serie está actualmente en rodaje y puede que albergue muchas sorpresas en su desarrollo. Estaremos atentos por si se desvela que  Alaqua Cox por otras personalidades del UCM, incluidos los personajes de las series de Netflix, que poco a poco se integran en el UCM de nuevo.

Y además

Echo (Serie TV)

Echo cartel

Argumento:

Echo es una nueva serie de televisión de Disney Plus perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel creada porEtan Cohen (Holmes & Watson, Dale duro) y Emily Cohen (Fruits of Labor) que trae de vuelta a Alaqua Cox tras su paso por la serie Ojo de Halcón. Esta serie de superhéroes se centra enMaya Rivera, una de las principales antagonistas...