Los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons lucen una nueva colección de ropa

Animal Crossing New Horizons

Dentro de poco podremos volver a disfrutar de lo nuevo de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, la vuelta del carismático mundo habitado por criaturitas la mar de adorables.

Y parece que los habitantes volverán más monos que nunca. De hecho gracias a las imágenes proporcionadas por GameXplain hemos podido ver nuevos renders de los personajes y esta la ropa no será una simple textura, sino que por fin podremos verles vestidos con ropa de verdad. Echadle un visazo rápido al vídeo que os dejamos a continuación:

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Una razón más para hacerte con el nuevo título. Poco a poco el equipo de desarrollo de la serie va implementando nuevas mejoras para ofrecer cada vez una experiencia más...¿creíble?

No olvides que hace unos días también os informamos de que Nintendo Switch lanzará una nueva versión de la consola, acompañándola de tonos pastel acordes con la franquicia de Animal Crossing.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Presentación de la portada

Un nuevo Ratchet & Clank estaría en desarrollo para PlayStation 5

No olvides que este título llegará, como decimos, en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. Además, no olvides que ya os anunciamos que Animal Crossing New Horizons solo permitirá tener una isla por consola. El juego permitirá que hasta 8 jugadores en total vivan en una sola isla, mientras que cuatro residentes de la isla pueden vivir simultáneamente en una única consola. 

Y además