Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Ratchet & Clank estaría en desarrollo para PlayStation 5

Javier Sólvez

Ratchet and Clank

Puede que veamos pronto la vuelta de Ratchet & Clank a la plataforma de PlayStation. Según el ex editor de IGN Insomniac Games (Marvel´s Spiderman) estaría desarrollando actualmente una nueva entrega de la franquicia.

Estas afirmaciones las ha vertido en su podcast sobre videojuegos, Sacred Symbols+, y de hecho ha puesto fecha de lanzamiento para este título, finales de 2020. La misma fecha que la del lanzamiento de PS5.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Como ya hemos dicho, el locutor de videojuegos y ex editor de IGN, Colin Moriarty, ha declarado que Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment tienen planes para un nuevo juego. "Vamos a tener un Ratchet and Clank en PlayStation 5". 

Moriarty también añadía lo siguiente: "Siento que será un juego de lanzamiento, el juego Ratchet and Clank que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo en Insomniac".

Esto significaría la vuelta de la franquicia desde aquel remake para PlayStation 4 que vimos en 2016. Además de jvideouegos para consolas, la franquicia lanzó entregas en plataformas móviles y dispositivos portátiles, con un total de 16 juegos, incluidas colecciones y spin-offs.

Ratchet and Clank

Sony presentaría PlayStation 5 en marzo, según un nuevo rumor

No olvidemos que el presidente de la compañía de Sony, Shawn Layden dedicaba las siguientes palabras al estudioInsomniac Games es uno de los estudios de desarrollo más aclamados de la industria y su legado de narración de historias y juegos de primera clase son incomparables.

¿Podrían ser ciertas estas afirmaciones del ex editor de IGN y que finalmente veamos una nueva entrega del clásico de PlayStation con la salida de la próxima generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.