El ex-presidente de Sony declara que la compra de Insomniac Games fue uno de sus mayores éxitos

Spider-Man PS4

Antes de su reestructuración, Sony realizó la adquisición de uno de los grandes estudios de desarrollo de la actualidad. Isomniac Games ahora pertenece de manera exclusiva la gigantesca compañía. Los padres del último Spider-Man firmaron su alianza definitiva con Sony hace unos meses.

Esta operación se debe, en parte, al trabajo del anterior presidente de la compañía, Shawn Layden. Así lo comentaba en su momento: Insomniac Games es uno de los estudios de desarrollo más aclamados de la industria y su legado de narración de historias y juegos de primera clase son incomparables.

VIDEO

Marvel's Spider-Man Game of the Year Edition - Tráiler

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El antiguo presidente de Sony Worldwide Studios ha comentado vía Twitter, que una de las operaciones de las que más orgullo siente es la adquisición del estudio desarrollador Insomniac Games. El que fuera una de las grandes figuras de la compañía durante un tiempo, consiguió que la desarrolladora entrara a formar parte del conglomerado de Sony Worldwide Studios.

Todos los juegos esperados y confirmados de PS5

Parece que fue hace una vida. Sigue siendo uno de los mayores logros en los que tuve la fortuna de estar asociado en PlayStationcomentaba el ex directivo. Insomniac Games es el estudio detras de juegos tan populares para las consolas de la compañía como Ratchet & Clank o el más reciente y popular Spider-Man. 

Spider-Man

El mes pasado pudimos saber que Sony Worldwide Studios seguirá apostando por los juegos centrados en la historia y en los personajes. Lo último que se ha podido saber sobre PS5 es que una patente detalla un nuevo sistema de invitaciones para juegos.

Y además