Logo Hobbyconsolas.com

Alex Kidd in Miracle World DX y su nostalgia ya están disponibles... con tráiler de lanzamiento incluido

Alex Kidd in Miracle World DX

Ya está disponible Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico de 1986, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Después de mucho tiempo de espera, tenemos la alegría de anunciarte que Alex Kidd in Miracle World DX, el esperado remake del primer juego de la saga, ya está disponible en las tiendas. Desarrollado por Jankenteam y distribuido por Merge Games, este remake llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hoy, 22 de junio, ya puedes comprar Alex Kidd in Miracle World DX en tiendas, a un precio reducido de 19,99 euros. Por tiempo limitado, hay disponible un descuento del 10% como parte de los primeros días de lanzamiento, lo que supone una gran oportunidad si quieres disfrutar de esta reinvención del clásico de 1986.

La gran ventaja de Alex Kidd in Miracle World DX es que incluye todo el contenido del juego original, pero mejorando la experiencia con un nuevo apartado visual, mejoras jugables, nueva mecánica de jefes y un sistema de mapeado totalmente mejorado. Además, puedes ver algunas de sus novedades en el tráiler de lanzamiento.

Como siempre, habrá quien prefiera disfrutar del clásico tal y como se lanzó en 1986 para Master System. También es posible gracias al modo retro de Alex Kidd in Miracle World DX, aunque el modo mejorado incluye nuevos niveles, el modo Boss Rush, mayor fluidez técnica y visual, nuevas fases y toneladas de nuevo contenido.

Alex Kidd in Miracle World DX
  • A Legend Reborn: sumérgete en una asombrosa recreación de Alex Kidd en Miracle World con un arte nuevo y sorprendente y controles más precisos y fluidos.
  • Nuevos modos: nuevos modos como el "Modo clásico" y el "Modo Boss Rush" estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían la tradición del original.
  • Luchas de jefes alternativas: mecánicas de lucha de jefes nuevas y mejoradas con un combate más intuitivo.
  • Modo clásico: experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones que se mantienen fieles a la versión original de Master System.
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de pistas musicales reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!
Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

En caso de que seas fan de Alex Kidd o quieras revivir lo que fue el clásico de Sega en su día, este remake de Alex Kidd in Miracle World será tu mejor compañero de verano. Ya puedes comprarlo en tiendas, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a precio reducido de 19,99 euros.

Fuente: Merge Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.