Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adiós a Emily en El cuento de la criada: Alexis Bledel no regresará en la temporada 5

El cuento de la criada - Emily - Alexis Bledel

La actriz ha anunciado su decisión de no participar en la quinta temporada de la prolífica serie de Hulu, donde interpretaba a Emily Malek.

Se avecinan muchos cambios para El cuento de la criada. La fantástica serie de Hulu encabezada por Elisabeth Moss prepara su quinta temporada tras una vertiginosa cuarta remesa de episodios.

Sin embargo, los fans van a notar una ausencia destacada en la próxima temporada de El cuento de la criada. Y es que la actriz Alexis Bledel ha anunciado su decisión de no volver a participar en la serie.

Ha sido a través de un comunicado, recogido por Entertainment Weekly, donde Bledel ha explicado su "necesidad de alejarse de la serie".

"Después de pensarlo mucho, sentí que tenía que alejarme de El cuento de la criada en este momento. Estaré eternamente agradecida a Bruce Miller por escribir escenas tan veraces y resonantes para Emily, y con Hulu, MGM, el elenco y el equipo por su apoyo".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El cuento de la criada es una serie distópica que nos lleva a un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sufrido una cruenta guerra Civil que ha convertido la nación en una teocracia conocida como la República de Gilead.

En Gilead, las mujeres carecen de poder, y aquellas pocas mujeres fértiles son usadas prácticamente como objetos para engendrar la progenie de los líderes de la nación.

Alexis Bledel daba vida a Emily Malek, una de las aliadas de la protagonista, June (Moss). A lo largo de la serie tuvo varios sobrenombres, en función de la casa donde servía: De Glen, De Joseph, De Roy...

Ojo que vienen spoilers, si no estáis al día, dejad de leer. La última vez que vimos a Emily en El cuento de la criada fue en la temporada 4. Ella, junto a June y otras criadas, participaron en el asesinato del comandante Waterford (Joseph Fiennes).

La temporada 5 de El cuento de la criada no contará con Emily, pero la situación cambiante para todas las fugadas de Gilead va a resonar con fuerza en los nuevos episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.