Ir al contenido principal

Algunas series de Marvel contarán con 2 o más temporadas, pero no todas, según Kevin Feige

Ms Marvel
Marvel Studios cuenta con que más de una serie tendrá más de una temporada, aunque Kevin Feige recalca que no todas contarán con nuevas remesas de episodios.

Ahora que Bruja Escarlata y Visión ha tocado a su fin, la inevitable pregunta que algunos fans siguen haciendo es si se producirá una segunda temporada de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La continuidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido nunca tan necesaria dentro de la forma convencional, ya que los cruces de personajes en distintas producciones hacen que sus arcos narrativos puedan continuar en películas o series que no los tengan como protagonistas.

Hace algunas semanas Kevin Feige ya adelantó el hecho de que algunos personajes como Ms Marvel pasarían de la serie a la gran pantalla en Capitana Marvel 2. También dijo que muchas podrían regresar a la pequeña pantalla para volver a ser una serie en una nueva temporada.

En una reciente entrevista con SyfyNow +, Kevin Feige ha vuelto a hablar sobre el proceso en que Marvel Studio concibe la forma en que trata a las series del Universo Cinematográfico de Marvel de cara al futuro, más allá de las temporadas que están anunciadas.

El productor recalca que saben que muchas series contarán con dos o más temporadas, pero indica que se están centrando en el siguiente paso, en lugar de hacer planes a largo plazo con series con demasiadas temporadas confirmadas. Feige ha vuelto a hablar de la forma en que planean hacer saltar a personajes de la pequeña a la gran pantalla y viceversa. De momento no hay confirmada ninguna segunda temporada en Marvel, y la siguiente serie que llegará será Falcon y el Soldado de invierno, que estará disponible a partir del 19 de marzo.

Falcon y soldado de invierno

¿Qué series de Marvel creéis que contarán con segundas temporadas?

Y además