Ir al contenido principal

Algunas tiendas confirman que Doom Eternal de Nintendo Switch ha sido cancelado… pero sólo la edición física

doom eternal impresiones 7
Doom Eternal ha protagonizado una noticia que podría desanimar bastante a los jugadores de Nintendo Switch. El juego podría haber sido cancelado.

El lanzamiento de Doom en 2016 fue toda una alegría para los jugadores de Nintendo Switch, ya que Bethesda se comprometió a apoyar a la consola híbrida de la compañía nipona. Con el anuncio de Doom Eternal, también se confirmó que el juego llegaría a Switch, pero el tiempo pasa y seguimos sin tener novedades.

Ya han pasado unos cuantos meses desde que se lanzó Doom Eternal en PS4, Xbox One y PC y conforme más tiempo pasa, más usuarios de Nintendo Switch empiezan a temer lo peor. Pese a que DOOM Eternal para Switch "está muy cerca", según comentó id Software en septiembre, los últimos sucesos hablan de una cancelación.

Varias tiendas minoristas han confirmado que Doom Eternal se ha cancelado, o por lo menos, su edición física. Tal y como se hacían eco de la noticia varios usuarios del foro ResetEra, algunas tiendas como GameStop estarían llamando a los clientes con reservas en este juego diciendo que el título habría sido cancelado.

Por supuesto, esto solo se trata de un rumor, aunque, insistimos, son varios los usuarios que han indicado que han recibido una llamada comunicando que el juego se ha cancelado. A falta de una confirmación oficial, ahora solo queda esperar.

Como antes mencionábamos, esto podría tratarse de una confusión o que, simplemente, Doom Eternal llegará a Nintendo Switch en formato digital exclusivamente. Esperemos que dentro de poco podamos obtener respuestas.

Irónicamente,  Doom sigue jugándose de las maneras más locas y es que Doom Eternal se ha visto hasta en un frigorífico. El juego de id Software y Bethesda ha sido nominado a The Game Awards y está incluido entre los candidatos al GOTY.

Y además