Logo Hobbyconsolas.com

Doom sigue jugándose de las maneras más locas: Doom Eternal en un frigorífico, en móvil con batería de patatas

Doom
Siguen demostrando que Doom es capaz de correr en cualquier sitio y de las maneras más locas. Las últimas en confirmarlo han sido Doom Eternal en un frigorífico y en un móvil movido por una batería de patatas.

Los fans de Doom sabrán de sobra que este título puede jugarse casi en cualquier lugar. A lo largo de los años hemos visto todo tipo de locuras, desde la sonada calculadora, impresoras y hasta tests de embarazo y aún a día de hoy se siguen conociendo muchas otras formas.

Las últimas han surgido prácticamente a la par, pese a ser dos juegos distintos de la saga. La primera y loca manera se basa en una calculadora gráfica TI-84 conectada a unas patatas. Sí, tal y como lo lees. Te contamos esta historia.

El youtuber Equalo ha conseguido jugar a Doom en una calculadora usando una batería movida por patatas. ¿Cómo es esto posible? Las patatas pueden producir energía eléctrica un poco de zinc y cobre. El experimento consistió en distribuir 770 rodajas de patatas para producir los 100-120 miliamperios y 5 voltios requeridos para que pudiese encender y funcionar el móvil Raspberry. Por desgracia, y tal como decimos, se tuvo que conformar con la calculadora tras varios intentos. Decir tiene que las patatas se fueron pudriendo poco a poco...

How Many Potatoes Does It Take To Run DOOM?

Now, this is a story all about how My life got flipped-turned upside down And I'd like to take a minute Just sit right there I'll tell you how I ran Doom on ...

La otra manera tiene como protagonista al juego más reciente de la saga, Doom Eternal. Se ha podido jugar a este título en una nevera. Aunque parezca una locura, sí que es posible hacerlo si el frigorífico tiene sistema operativo Android.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ya os imagináis por dónde van los tiros. El usuario de Instagram Richard Mallar instaló la aplicación de Xbox Game Pass en la nevera inteligente Samsung y pudo jugar a Doom Eternal gracias al recién lanzado xCloud. ¿Habría pensado Phil Spencer en esto? No es mal plan abrir la nevera, coger una cerveza, cerrar la puerta y pegar unos tiros en Doom.

Otra de las plataformas en las que podremos jugar a Doom Eternal también está muy cerca, aunque es mucho más convencional. Hablamos de Nintendo Switch y es que id Software ha comentado que la versión del juego está al caer.

Fuentes: PCGamer / The Verge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.