Ir al contenido principal

Anunciado Skyrim para predictor; al menos eso es lo que ha conseguido un programador de hardware

The Elder Scrolls V Skyrim
En el vídeo que ha grabado se puede la famosa intro de Skyrim.

Desde PlayStation 4 y Xbox One, pasando por Nintendo Switch, e incluso en Alexa de Amazon. Está bastante claro que The Elder Scrolls V Skyrim ya es una leyenda viva en todas plataforma imaginable. El RPG de Bethesda se ha convertido en un meme por ello, y por algunas cosas más, ya que incluso la propia compañía afirmaba que el juego se podría jugar en un Telesketch o en una nevera.

Pero no todo iba a ser tan sencillo, es lo que ha pensado el usuario de Twitter Foone, quien ha decidido ir un paso más allá al conseguir hacer funcionar Skyrim en un dispositivo muy inusual y no pensado precisamente para jugar. Y sí, habéis leído bien, Skyrim ya está oficialmente en un test de embarazo.

Siendo claros, la versión del juego no es la jugable, es solo una grabación de la intro del juego. Renderizado en puntos en la pantalla del predictor, en el vídeo se puede reconocer la escena "you're finally awake" que introduce al jugador en el mundo de Skyrim; sin embargo, hay que reconocer el ingenio del autor.

Foone ha usado "un reemplazo de la pantalla y del chip del test" para crear una imagen, presuntamente porque "la CPU existente no puede ser reprogramada y el LCD solo puede mostrar 4 cosas", lo que significa que ha tenido que reemplazar partes para que todo esto llegase a funcionar. Pero, más allá de la carcasa, queda poco del predictor.

Si entraís en el hilo de Twitter que ha creado, veréis que ha hecho funcionar otras cosas en el test de embarazo, como por ejemplo -y como no podía ser de otra manera- el DOOM original. Pero también ha hecho funcionar memes como el Rickroll y algunos más.

Este mod de Minecraft te permite montar un PC dentro del juego ¡y hasta Doom funciona!

¿Alguna vez habéis pensado que veríais Skyrim de esta forma? Sed sinceros.

Y además