Crean un mod de Skyrim para tener que iniciar sesión en la web Bethesda

Mod

Durante la QuakeCon de este año se anunció que los tres primeros juegos de DOOM llegarían a PS4, Xbox One y Switch, junto con las dos primeras entregas de la saga para móviles. Pero hubo un factor que desató la polémica, y es que para jugar era necesario registrarnos con una cuenta de Bethesda, lo que además daba error en muchos casos.

La compañía norteamericana ya ha comentado que se va a solucionar con una actualización, pero las bromas y los memes no han parado de aparecer por las redes. En esta ocasión, ha sido un nuevo mod para Skyrim que nos obliga a registrarnos en la web de Bethesda.

Mod

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Su creador, d3sim8, ha comentado que es solo una broma, por sí había alguna duda al respecto: ''En caso de que no estuviera claro, este mod es una broma. Bethesda relanzó DOOM, DOOM II y DOOM 3 y requerían una conexión en Bethesda.net para jugar, a pesar que DOOM tiene 26 años y no tenía componentes online (en esta versión en particular)''.

Si quieres contribuir a la broma con este mod, aquí te dejamos el enlace con las dos versiones del mod, para la edición normal del juego, y para la versión de Skyrim Special Edition, que están disponibles de manera gratuita a través de la web Nexusmods, pero te recomendamos que crees una nueva partida para probarlo.

Los 10 mejores mods de Skyrim

Seguro que durante los próximos semanas días viendo muchas más bromas acerca del famoso registro en la web de Bethesda. En esta misma noticia puedes consultar los mejores memes que nos ha dejado por ahora.

Y además