Logo Hobbyconsolas.com

DOOM, DOOM II y DOOM 3 ya disponibles para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Manuel Pérez

DOOM Nintendo Switch

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que los tres juegos ya están disponibles para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a través de sus respectivas tiendas digitales. Por otra parte, también llegarán las dos primeras entregas de la saga a dispositivos móviles Android e iOS.

Este año se celebra el 25 aniversario del lanzamiento del DOOM original de John Romero, del cual pudimos ver una entrevista esta semana aquí mismo, y hoy mismo han aparecido por sorpresa los tres primeros juegos de la saga listados en la eShop de Nintendo Switch.

Al parecer, DOOM, DOOM II y DOOM III han aparecido en la eShop de Reino Unido, aunque unos minutos después han desaparecido por completo los dos primeros, aunque la primera entrega sigue apareciendo totalmente disponible, al menos por ahora.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Los tres títulos aparecían listados como que salían hoy mismo para Nintendo Switch. Es posible que haya sido un anuncio que se les haya escapado antes de lo previsto, ya que este fin de semana se celebra la QuakeCon 2019, donde tendremos noticias con respecto al nuevo DOOM Eternal, y es posible que también se anuncien estos tres lanzamientos para Switch.

Aunque los juegos hayan sido retirados, muchos usuarios han capturado esta información y hemos podido ver los precios que tendrán: DOOM y DOOM 2 costarán 4,99 euros, y DOOM 3 un poco más caro, 9,99 euros. Y también aparecía que llegarán con contenidos extra.

Análisis del DOOM original para 32X

Tendremos que esperar hasta la celebración de la QuakeCon 2019 este fin de semana para salir de dudas, aunque visto que estaba todo preparado, parece un secreto a voces que lo anunciarán durante la feria que tiene lugar en Reino Unido, y de manera simultánea en Estados Unidos. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.