Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de Minecraft te permite montar un PC dentro del juego ¡y hasta Doom funciona!

Mod Minecraft PC
Vale, este mod para Minecraft te permite construir un PC dentro del juego, ¿pero puede hacer que funcione Crysis?

Hay muchas cosas que hacer en Minecraft, al igual que también hay muchos mods para el juego. Mientras que te pasas todo el día recogiendo madera y diversos materiales, ¿por qué no al llegar a tu casa te relajas un poco ante el PC hecho en Minecraft? y no solo eso,  ¿por qué no te relajas aún más matando demonios en Doom en el PC de Minecraft mientras juegas al PC?

VM Computers es un mod para Minecraft que ha sido creado por el usuario delta2force, el cual gracias a VirtualBox ha conseguido ejecutar los sistemas operativos desde Windows 95 hasta Windows 98 dentro del juego. Una vez que hayas instalado el juego, tendrás que ordenar tu PC dentro del juego; parece complicado, pero no lo es tanto.

Lo único que vas a necesitar es craftear una mesa y esperar entonces a que un satélite dentro del juego orbite dentro del mismo. El satélica aparecerá durante 5 veces en un día de juego y así es como protegerás tu PC de Minecraft. Si quieres algo más detallado de cómo hacerlo lo podrás ver aquí.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

No parece muy complicado una vez que logras entender las instrucciones, o a medida que lo vas haciendo, ya que algunos usuarios han logrado hacer funcionar juegos. Un usuario de Reddit ha demostrado que Doom puede funcionar en todo lo que disponga de cierta tecnología, ya que se ha grabado en Minecraft jugando a Doom en el PC que ha montado.

Es un truco genial, aunque una vez que se supo que un PC podía funcionar en Minecraft, algunos a lo mejor se lo esperaba. Al fin y al cabo, puedes jugar en cajeros ATM, una caja registradora de McDonalds, etc.

Doom 64 incluye un nivel completamente nuevo que enlaza con Doom Eternal

¿Jugaríais a Doom en un PC de Minecraft mientras jugáis a Minecraft en vuestro PC?

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.