Hackean una caja registradora de McDonalds para jugar a Doom

DOOM

Recordaréis que hace unos meses os contamos que se podía jugar al Doom original en unos terminales en las calles de Rusia. Pues hoy, hemos visto un nuevo dispositivo sorprendente en que se ha instalado el título clásico de id Software.

En esta ocasión ha sido en una caja registradora (TPV) de la cadena de tiendas de alimentación McDonalds. Ha sido obra de un joven jugador de 19 años llamado Ryan Edgar, que compartió su hazaña en su cuenta oficial de Twitter. Podéis verlo bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al parecer, el joven vio que estaban cambiando las cajas registradoras de la famosa cadena de hamburguesas, por unos terminales más modernos y pidió uno de ellos para un proyecto personal (como se hacen eco en Kotaku). 

Una vez contaba con estas cajas registradoras en su poder, instaló Doom en el TPV gracias a que cuenta con un ordenador con Windows XP en su interior. Copió las datos en una memoria USB, y lo ejecuto burlando el cifrado del terminal.

DOOM, DOOM II y DOOM 3 ya disponibles para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Desde Kotaku también le preguntaron a este jugador sobre qué haría ahora con esta caja registradora con Doom, y comentó que ''incluso podría usarlo como mi segundo ordenador'', y agregó que también intentaría que Sonic Adventure 2 se pudiese jugar en este terminal. 

Fuente | Kotaku

Y además