Logo Hobbyconsolas.com

Doom 64 incluye un nivel completamente nuevo que enlaza con Doom Eternal

Doom 64

Doom Eternal llega mañana a PS4, Xbox One y PC (la versión de Nintendo Switch llegará más delante) y lo hace acompañado nada más y nada menos que por el clásico Doom 64. Bethesda a puesto a punto el clásico de Nintendo 64 para que podamos disfrutar de toda su acción en las plataformas actuales, algo insólito, si tenemos en cuenta que en todos estos años sólo había sido posible jugarlo de forma legal en la máquina de Nintendo. Además, esta reedición de Doom 64 será gratuita para todos los que reserven Doom Eternal.

Análisis de Doom Eternal

Bethesda no se ha limitado a mejorar el framerate y la resolución de Doom 64, sino que también ha incluido un capítulo adicional que no estaba presente en el juego original. Lo mejor de todo es que este nivel completamente nuevo de Doom 64 enlaza con Doom Eternal. Aunque la nueva entrega del juego de id Software se pone a la venta mañana, los que lo hayan reservado ya pueden descargar y jugar a Doom 64.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De ahí que la página GameSpot nos traiga este gameplay del nuevo nivel de Doom 64. ¡Echadle un ojo!

Doom 64 tiene lugar tras los sucesos de Doom II, y a nivel jugable es calcado al estilo frenético característico de las entregas originales (al contrario que Doom 3, que apostó por un enfoque cercano al terror y énfasis en los elementos narrativos). En primera persona y armados con un gran arsenal de armas de todo tipo, debemos abrirnos paso a través de 32 niveles acabando con todos los demonios que se interpongan en nuestro camino. ¡Y recordad que Doom Eternal llega mañana!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.