Logo Hobbyconsolas.com

DOOM 64 se muestra en un nuevo tráiler y será gratuito al reservar DOOM Eternal

Doom 64

DOOM 64 ha sido anunciado en un nuevo tráiler. En dicho vídeo se ha podido confirmar la fecha de lanzamiento de esta particular entrega y a qué plataformas llegará. Además, se ha especificado una gran oferta que incluirá a este juego en el regazo de DOOM Eternal.

Bethesda e ID Software ya anunciaron que DOOM 64 acabaría estando disponible para diferentes plataformas y hemos vuelto a ver nuevas imágenes de este título. Tras el retraso de DOOM Eternal, este juego llegará de la mano de lo nuevo de la franquicia.

 Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

DOOM 64 estará disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2020. El título llega 22 años después de su lanzamiento y además, está incluido en la oferta de reserva de DOOM Eternal. Esto quiere decir que DOOM 64 será gratuito al reservar el próximo título de la saga.

QuakeCon 2019 - Impresiones DOOM Eternal para PS4, Xbox One, PC y Switch 

DOOM 64 es una de las entregas más peculiares de la franquicia mata demonios. Se trata de un exclusivo que salió para Nintendo 64 que incluye, como no podría ser de otra manera, con más demonios, más armas y más destrucción exclusivas. Este reestreno nos traerá la esencia clásica de los antiguos títulos de DOOM.

DOOM Eternal

Si eres fan de la saga, no te puedes perder las ultimas noticias sobre DOOM. No te pierdas el vídeo donde se detallan todos los incentivos de reserva de DOOM Eternal. ¿Sabías que la saga tendrá su propio Vodka hecho con un peculiar ingrediente? Y no te pierdas las primeras impresiones del título en Google Stadia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.